Buscador de Noticias Mundial. La mas completa informacion para todos los usuarios en todos los idiomas.



Se llevaba a los niños a casas abandonadas para asesinarlos: la leyenda que cobró vida en documental

Las leyendas urbanas no siempre son tomadas en serio. La mayoría de las personas se niegan a creer algo tan fantasioso como un monstruo que te lleva en la noche, pero aún así siempre se tiene que andar con cuidado. Sobre todo cuando ocurren razones para hacerlo.

Cinema Purgatorio

“Cropsey” es el documental que comprueba la teoría. En Staten Island, EE.UU., entre 1972 y 1987, desaparecieron más de cuatro niños sin dejar ningún rastro. Nadie lo asoció a lo que parecía obvio: Cropsey estaba suelto.

Cinema Purgatorio

Hace años que en la ciudad rondaba una leyenda sobre él. Un paciente escapado del psiquiátrico que se dedicaba a capturar a menores de edad y hacerles de las peores cosas que podríamos imaginar. Si nadie lo creía, estaba ocurriendo.

Cinema Purgatorio

Este filme relata el miedo de los habitantes a que ocurran más de los terroríficos asesinatos y cómo la policía acalló el miedo capturando a Andre Rand, un ciudadano sospechoso de dos desapariciones de la época.

Cinema Purgatorio

¿Será que Cropsey todavía anda suelto? ¿lo habrán capturado realmente?

FUENTE:

http://www.upsocl.com/muvi/se-llevaba-a-los-ninos-a-casas-abandonadas-para-asesinarlos-la-leyenda-que-cobro-vida-en-documental/