Buscador de Noticias Mundial. La mas completa informacion para todos los usuarios en todos los idiomas.



10 secretos de Kylie Jenner para parecer experta en la cocina. No te sorprendas, ¡sabe bastante!

Kylie Jenner, joven empresaria a punto de cumplir 20 años, no sólo ocupa titulares en la prensa rosa, sino que además amasa una fortuna. Tiene a su nombre dos mansiones y una línea de maquillaje éxito en ventas. Por si fuera poco, publica lo que come y cocina en Snapchat (al igual que cualquiera de nosotras). Si bien debe tener ayudantes y asesores (y nosotras no 🙁 ), sorprende con varios platos y secretos.

1. En platos dulces usar aceite de coco

El aceite de coco es el comodín de la cocina. Sirve para el pelo, las manos, los dientes y claro, para cocinar. Ese suave gusto a coco es ideal para cuando preparas cosas dulces y, a la vez, es muy sano.


2. Pollo frito con miel

Si te gustan las recetas agridulces, puedes hacerlo como Kylie. En el mismo aceite donde se freirá el pollo, agrega una cucharadita de miel.


3. Alitas de pollo BBQ reposadas en papel

Para no mezclar todo antes de ir a la parrilla y hacer un desastre, sigue el consejo de Kylie. Cuando el pollo esté listo, envuélvelo en papel aluminio junto a la salsa BBQ. Deja que repose y luego tendrás listas tus alitas.


4. Tostadas con aguacate y pollo

Para un desayuno potente, mezclar el aguacate con pechugas de pollo cocidas o al horno. Comenzarás la mañana con proteínas.


5. Queso derretido con Cheetos

Esta receta la copiaré definitivamente el fin de semana. Pan, queso, pimienta y sal. Se deja en un sartén hasta que el queso esté muy derretido. Luego se sirve con Cheetos. En el caso de Kylie, con Hot Cheetos. Delicioso.


6. Autoservicio de tacos en casa

Es la mejor opción en caso de que no sepas qué cocinar. Varios ingredientes y que cada uno se sirva a gusto.


7. Macarrones con queso crocantes

Prepara los macarrones con queso como de costumbre. Cuando estén listos, viértelos en una fuente y espolvorea pan rallado para que quede una superficie crujiente.


8. Helados cremosos pero naturales

La vainilla como fruto es escasa y, por lo general, costosa. Cuando comemos alimentos con sabor a vainilla, por lo general están hechos con extracto de vainilla, el saborizante. Entonces, un helado de vainilla no es lo mismo que un helado de semillas de vainilla, ya que el segundo será más caro y natural. Todos los días podemos aprender algo gracias a Kylie.


9. Pasta salteada en cebolla y pechugas de pollo

Tres ingredientes sencillos, convertidos en un plato que suena mucho más elegante.


10. Esenciales: Aceite de oliva, pimienta, sal y orégano

Siempre tenlos en tu cocina, ya que con ellos, puedes cocinar todo y quedará increíble.

FUENTE:

http://www.upsocl.com/cultura-y-entretencion/10-secretos-de-kylie-jenner-para-parecer-experta-en-la-cocina-no-te-sorprendas-sabe-bastante/