Buscador de Noticias Mundial. La mas completa informacion para todos los usuarios en todos los idiomas.



La CIA trató por años de entrenar a gatos como espías. ¿Qué conspiración es esta?

El miércoles 26 de julio la CIA cumplió su aniversario número 70 de estar aparentemente tras todos los fenómenos naturales y humanos imaginados por los fanáticos de las conspiraciones. Hay que admitir que algunas de sus tácticas, estudios y experimentos a lo largo de la historia son cuestionables y hasta difíciles de creer— por ejemplo, la operación “acoustic kitty” (gato acústico), que es exactamente lo que suena:

Un gato capaz de “oír” y reproducir mensajes a la Central de Investigación Americana.

“Si el concepto de ‘gato acustico’ se le ocurrió a un oficial o a un técnico es un hecho perdido en el tiempo, pero la idea existió y se creó un proyecto de investigación para hacerlo una realidad, lo que ha generado una cantidad injustificada de ridículo y acusaciones tras su divulgación al público”.

Victor Marchetti, agente retirado de la CIA-

En su defensa, el aparato que transmitiría la información era el colmo de la modernidad en el momento: un implante prácticamente imperceptible en el cuello del pobre gato, junto a unos cables transparentes que iban de una oreja a otra y funcionarían como antena.

Por supuesto que también trataron de instalar una antena en algunas colas, pero todos los experimentos fallaron— no porque la tecnología fallara.

No pudieron entrenar a los gatos.

¿Creen que alguna de las ocurrentes personas que apoyaron la idea TENDRÍAN gatos? Por supuesto que puedes enseñarle cosas a estos preciosos felinos. Yo le enseñé a mi gata a perseguir bolas de papel arrugado y regresarlas como lo haría un perro de película, ¿pero creen que lo hace cuando no le da la gana? Por supuesto que no, y ahora mi querida Leia me despierta de madrugada con una bola de papel babeada en la cara Y ME LO MEREZCO.

No se puede realmente entrenar a los gatos, oficialmente comprobado por la CIA.

¿Pero qué pasó con los gatos que trataron de entrenar? Pues esa parte sigue siendo un misterio. Quizá los dejaron ir y procrearse, y esa es la razón por la que los gatos siempre están tratando de saber qué haces en el baño.

¿Qué crees tú?

FUENTE:

http://www.upsocl.com/verde/la-cia-trato-por-anos-de-entrenar-a-gatos-como-espias-que-conspiracion-es-esta/