Buscador de Noticias Mundial. La mas completa informacion para todos los usuarios en todos los idiomas.



La guapa hija de Luis Miguel reveló su dura verdad. Las cosas no son simples cuando se trata de él

Es normal que algunos hijos de las celebridades quieran pasar desapercibidos ante la opinión pública para poder mantener su privacidad. Así, pueden lograr tener vidas un poco más normales y fuera de la polémica. Por cosas como ésa y por no querer depender de nadie es que la hija de Luis Miguel pasó mucho tiempo siendo casi una incógnita.

Michelle Salas tardó en salir del anonimato, pero esto le ayudó a que hoy, a sus 28 años, sea una exitosa blogger de moda y estilo de vida y haya logrado labrar su propia carrera, como deseaba.

Esto no significa que no haya tenido que lidiar con uno que otro problema.

ᴏʜ ʙᴀʙʏ ɪᴛ's ᴀ ᴡɪʟᴅ ᴡᴏʀʟᴅ @cartier #CartierMx #PantheredeCartier

A post shared by ᴍɪᴄʜᴇʟʟᴇ sᴀʟᴀs (@michellesalasb) on

Michelle no sólo ha tenido que lidiar con la presión de los medios que siempre están criticando la imagen de su padre o que lo vinculan con una y otra mujer, pues cada vez que el Sol de México hace o deja de hacer algo, se transforma en noticia.

En declaraciones para Europa Press, Michelle confesó que con el tiempo “dejó de ser celosa” porque, de lo contrario, tendría una vida bastante complicada.

Good morning from us to you ❤️// Les damos los buenos días ❣️

A post shared by ᴍɪᴄʜᴇʟʟᴇ sᴀʟᴀs (@michellesalasb) on

También se refirió a las expectativas que la gente tiene con ella, que no siempre son adecuadas.

“(ser hija de Luis Miguel) siempre ha sido un arma de doble filo para mí, como que en muchas cosas me ha abierto muchas puertas y en otras me ha cerrado, porque obviamente tienes un cierto nivel de expectativa que no todo el mundo tiene”.

Michelle Salas, en entrevista con Europa Press.

La entrevista fue realizada mientras Michelle Salas se encontraba en España para la celebración de los premios Platino, pues está colaborando en un canal de YouTube con ¡Hola! donde puede hacer uso de su experiencia como blogger de estilo de vida.

FUENTE:

http://www.upsocl.com/cultura-y-entretencion/la-guapa-hija-de-luis-miguel-revelo-su-dura-verdad-las-cosas-no-son-simples-cuando-se-trata-de-el/