Buscador de Noticias Mundial. La mas completa informacion para todos los usuarios en todos los idiomas.



La leche condensada sin azúcar existe, y aquí está la receta. Anótala bien y no la pierdas

La leche condensada es seguro uno de los dulces más ricos de todos. Queda bien con muchos postres y platos. Sin embargo, a pesar de su encanto, la cantidad de azúcar que contiene muchas veces la pone en una zona de prohibición para muchas personas. Esta vez descubrimos que esta delicia puede ser preparada en casa y ¡sin azúcar! Así que si te animas, tendrás la mejor leche condensada de todas y lo mejor, hecha por ti.

Para prepararla necesitas muy pocos ingredientes; 3 cucharadas de stevia o algún endulzante, 250 ml de leche (la que sea de tu preferencia), y 250 gramos de leche en polvo. Sencillo, ¿verdad? Ahora, la preparación.

Pon todos los ingredientes en una licuadora y mezcla por aproximadamente 5 minutos. Una vez que veas que la textura se ha puesto un poco más cremosa detén la mezcla, voltea el contenido en un bowl y cúbrelo con algún paño o papel plástico o alusa y enfríalo en el refrigerador por unas 3 horas. Ahora… no, ahora nada, ¡está lista! Sí, así de simple. Revisa tu preparación y verás que está más espesa y suave, y es de hecho, ¡mejor que la leche condensada industrial!

Ahora que tienes tu leche condensada casera, puedes preparar esta deliciosa receta…

FUENTE:

http://www.upsocl.com/sabores/la-leche-condensada-sin-azucar-existe-y-aqui-esta-la-receta-anotala-bien-y-no-la-pierdas/