Buscador de Noticias Mundial. La mas completa informacion para todos los usuarios en todos los idiomas.



La violaron y le enterraron 7 agujas para rituales de brujería. Ella tenía solo 3 años

Según datos de la ONU (2016) hasta mil millones de niños de todo el mundo han sufrido violencia física, sexual o psicológica, y lamentablemente una pequeña de tres años de Bengala Occidental, India, se unió a la lista de las víctimas. Tras llegar al hospital con una altísima fiebre y ser examinada, los médicos quedaron en shock frente a su perturbador diagnóstico.

Tenía agujas por todo su cuerpo…

La madre de la víctima fue contratada por un hombre llamado Sanatan Thakur como personal de limpieza y, según la investigación realizada por las autoridades, mientras realizaba su trabajo, su empleador usaba a la menor para sus rituales de magia negra y brujería, al mismo tiempo que abusaba de ella.

SWNS

En su diminuto cuerpo encontraron siete agujas y graves señales de abuso sexual. Sus genitales estaban es muy malas condiciones.

De acuerdo al informe policial, la madre no sabía lo que estaba ocurriendo y solo cuando su hija presentó fiebre la llevó a un especialista.

SWNS

El equipo médico retiró los siete objetos punzantes tras una larga intervención quirúrgica y la niña quedó en observación. Sin embargo, días después falleció producto de una neumonía y sepsis.

Thakur de 50 años, está siendo procesado por abuso sexual y se espera que pronto pueda ir a juicio.

SWNS

FUENTE:

http://www.upsocl.com/sociedad/enterraron-7-agujas-para-rituales-de-brujeria-ella-tenia-solo-3-anos/