Buscador de Noticias Mundial. La mas completa informacion para todos los usuarios en todos los idiomas.



Los planes de Demi Moore preocupan a su familia: Quiere seguir los pasos de Angelina Jolie y Madonna

El “síndrome del nido vacío” no es ningún chiste. Muchos padres dedican a sus hijos amor, dedicación y esfuerzos, sólo para que luego sean personas tan independientes y preparadas… que se van de la casa y forman vidas nuevas. Es la idea y todo, pero a nadie le hace gracia quedarse solo. ¡Ni siquiera a las estrellas de Hollywood!

Angelina Jolie y Madonna son sólo dos ejemplos de mujeres para las que la maternidad no se acaba y, según rumores, Demi Moore estaría considerando unirse al club de las madres solteras.

La actriz de Ghost estaría dándolo vueltas desde el nacimiento de Mabel Ray Lewis, la hija que su ex, Bruce Willis, tuvo con Emma Lemming-Willis el 2012. Bruce tenía 57 años al nacer la pequeña. Su otro famoso ex, Ashton Kutcher, sumó a su familia al pequeño Dimitri en noviembre del 2017. Él y Mila Kunis ya tenían otra pequeña llamada Wyatt.

¿Por qué ella, a sus 54, no va a poder abrir su corazón a un nuevo tipo amor?

Sin embargo, su familia está muy preocupada por la cantidad de estrés que ha estado sufriendo la actriz recientemente, al punto de perder dientes.

Estos problemas la llevan aquejando un largo tiempo y sienten que aún le queda un largo camino para recuperarse realmente, si es que eso alguna vez ocurre.

Sus hijas, en particular, creen que un bebé podría volverse una carga demasiado pesada para su madre, algo que no sería bueno ni para ella ni para un niño.

Moore, por el otro lado, ya ha comenzado a considerar una nueva propiedad donde será posible criar a su nueva familia.

FUENTE:

http://www.upsocl.com/cultura-y-entretencion/los-planes-de-demi-moore-preocupan-a-su-familia-quiere-seguir-los-pasos-de-angelina-jolie-y-madonna/