Buscador de Noticias Mundial. La mas completa informacion para todos los usuarios en todos los idiomas.



Notó la aparición de dos hoyuelos en su piel y se sometió a exámenes. Resultado confirmó sus miedos

Sherrie Rhodes, oriunda de la localidad de Yorkshire en Inglaterra, decidió compartir su impactante historia con el propósito de crear consciencia entre los usuarios, especialmente las mujeres. A pesar de tratarse de un asunto íntimo, Rhodes tomo esta decisión a raíz de que la mayoría de las mujeres suele ignorar todo tipo de advertencia que emerge en su cuerpo.

En un corto período de tiempo, la madre de tres hijos notó la aparición de dos hoyuelos sobre uno de sus senos. Al tratarse de un elemento extraño y el cual nunca antes había aparecido en alguna parte de su cuerpo, decidió dirigirse de forma inmediata a la consulta de su médico, quien a través de múltiples exámenes le diagnosticó cáncer de mama. 

Sherrie Rhodes
SWNS

Debido a que los hoyuelos no se encuentran en la lista de los síntomas más frecuentes que pueden ser relacionados con el cáncer, Rhodes sabía que tenía que hacer algo al respecto y de forma oportuna. Fue allí cuando decidió publicar la imagen que revelaba los hoyuelos en su seno en su cuenta de Facebook y así, advertir a otras mujeres sobre las múltiples manifestaciones que puede tener el cáncer. 

“Decidí hacerme cargo inmediatamente. Me senté en el estacionamiento y pensé: ‘Debo poner una foto en Facebook’. Debido a que se trataba de un área íntima, estaba nerviosa por hacerlo, pero pensé que valdría la pena aún cuando ayudara a tan sólo una persona”. 

La mayoría de las advertencias que provienen de los médicos aluden a cambios de color en la piel o a pequeños nódulos que pueden aparecer en los senos, por lo cual presencia de este tipo de hoyuelos en la piel podría no provocar alerta en quien los tiene. A raíz de esto es que Sherrie no lo pensó dos veces y compartió la imagen.

SWNS

Según su relato, Rhodes ha sido contactada por una gran cantidad de mujeres, quienes se enteraron a través de redes sociales que estos hoyuelos podían representar un peligro. Hoy, médicos de todo el mundo avalan la gestión que realiza actualmente la mujer al informar que las manifestaciones del cáncer no sólo aluden a pequeños y extraños bultos.

  • Cambio en el tamaño y/o forma de los senos.
  • Fluidos que sean expulsados desde los pezones.
  • Bultos o hinchazón en las axilas.
  • Hoyuelos en la piel.
  • Cualquier tipo de erupción alrededor del pezón.

 

 

FUENTE:

http://www.upsocl.com/mundo/noto-la-aparicion-de-dos-hoyuelos-en-su-piel-y-se-sometio-a-examenes-resultado-confirmo-sus-miedos/