Buscador de Noticias Mundial. La mas completa informacion para todos los usuarios en todos los idiomas.



Pensó que su hijo había hecho la obra de arte más indecente de la historia. Solo tenía que voltearlo

A los niños hay que inculcarles la creatividad desde pequeños. Que hagan cuanto obra artística quieran, ya sea que se pongan a rallas murallas o agarren el computador para crear arte… lo importante es que lo hagan y no terminen como yo, que mi único talento artístico es comprar basuras entretenidas por Internet. 

Eso es lo que pensaba un padre en Reddit, Bubsing, sobre los intentos de su hijo por hacer manualidades. Como cualquier otro progenitor, apoyaba la veta artística de su retoño.

Hasta que el niño llegó del colegio con esto:

Bubsing

Supongo que él pensó lo que todos estamos pensando este momentos: Diablos, algo tiene que estar pasando para que el niño haga una obra como esa. 

Por su cabeza tienen que haber pasado en cinco segundos mil formas de averiguar por qué el niño hacía cosas como esa, pánico debe ser poco comparado con lo que el padre sintió.

Hasta que se dio cuenta que el único problema real del asunto es que tenía que voltear la imagen antes de pensar mil cosas terribles:

Bubsing

Honestamente, no sé en verdad qué tan gracioso sea. Yo me reí como idiota, pero perfectamente puede ser porque tengo cinco años mentales. 

FUENTE:

http://www.upsocl.com/inspiracion/penso-que-su-hijo-habia-hecho-la-obra-de-arte-mas-indecente-de-la-historia-solo-tenia-que-voltearlo/