Buscador de Noticias Mundial. La mas completa informacion para todos los usuarios en todos los idiomas.



Viajaban en metro como de costumbre cuando vieron algo colgando. Sólo se atrevieron a tomar una foto

En la ciudad de Nueva York la gente está acostumbrada a ver cosas poco comunes en el metro. Desde ceremonias de graduación improvisadas, gente acarreando animales exóticos como cuervos, incluso hasta un hombre que aspiró el suelo y luego se sirvió comida en el mismo suelo y comió. Así que quizás por eso a nadie le pareció extraño cuando un hombre iba con un pavo real en su hombro.

“Medio día en el @NYCTSubway. Un tipo entra al metro así”.

La gente alrededor no podrían estar menos interesadas por el enorme pájaro frente a ellos.

El MTA Peacock Guy, como se hace llamar a sí mismo, resultó ser un usuario de Reddit llamado BarFreddys. Lamentablemente, cuando explicó que estaba pasando afirmó que no era un pavo real real.

“Jaja, no, es la mascota de un bar en Tribeca llamado Weather Up donde trabajo. Su dueña Kathryn es la mujer rubia a mi lado. Vengan al bar,” escribió en la página.

Y para comprobar que de hecho era él el hombre de la foto, compartió esto:

Reddit BarFreddys

La gente encargada del metro también intentaron ponerse en contacto con quien originalmente compartió la foto llamándole a esto un “incidente”, probablemente por otros hechos.

“Este tipo tiene que conocer a la chica gótica con un cuervo”.

Ciertamente ningún día es rutinario en el metro de esta ciudad.

FUENTE:

http://www.upsocl.com/mundo/viajaban-en-metro-como-de-costumbre-cuando-vieron-algo-colgando-solo-se-atrevieron-a-tomar-una-foto/