Buscador de Noticias Mundial. La mas completa informacion para todos los usuarios en todos los idiomas.



5 funciones del Samsung Galaxy S7 edge que siguen manteniendo el tipo

5 funciones del Samsung Galaxy S7 edge que siguen manteniendo el tipo

El Samsung Galaxy S7 Edge es un terminal que apareció en nuestras vidas en 2016. Supuso una ruptura con todo lo que habíamos visto antes: la pantalla curva hacía que miráramos el móvil con otros ojos. Esto suponía un efecto de inmersión que se aumentó exponencialmente una vez que apareció el Samsung Galaxy S8 y s8+ con su pantalla sin biseles.

A los pocos meses de que un móvil haga acto de aparición, éste baja irremediablemente de precio. Ni que decir tiene que, cuando se ve superado por un modelo superior, desciende aún más. ¿Se queda obsoleto? En absoluto. Simplemente, no cuenta con lo último de lo último. Por lo tanto, la compra del Samsung S7 Edge, a día de hoy, es más que recomendable. Vamos a contarte 5 funciones del Samsung Galaxy S7 Edge que a día de hoy aguantan el tipo. Comenzamos.

La pantalla

¿Quieres  jugar con realidad virtual? La resolución Full HD se antoja escasa. Mínimo, 1440 x 2560 pixels y 534 ppi. Además, hay que recordar que fue el pionero, con perdón del Samsung Galaxy Note 5, de la pantalla curva. Un panel Super AMOLED, Corning Gorilla Glass (también en el cristal de la parte trasera) confirman una  pantalla que, a día de hoy, saca pecho entre terminales de precio similares.

El apartado de la cámara

Si por algo destacan los terminales del gigante coreano, es por sus cámaras. En esta ocasión, contamos con una principal de 12 megapíxeles de resolución con sensor Dual Pixel y focal de apertura f/1.7. Además cuenta con enfoque automático por detección de fase, propio de cámaras reflex y grabación en 4K. Por parte de la cámara delantera, tenemos 5 megapíxeles de resolución, focal de f/1.7 de apertura, videollamada dual y Auto HDR. Como habrás podido comprobar, no es una cámara dual, pero tampoco cuesta más de 1.000 euros.

motivos para comprar galaxy s7 edge pantalla

Pantalla Samsung Galaxy S7 edge

El rendimiento

¿Quieres un terminal que no se quede bloqueado, que te vaya a durar un tiempo, que pueda manejar juegos y aplicaciones pesadas? El Samsung Galaxy S7 Edge es tu elección. Con un procesador Exynos 8890 de ocho núcleos, 4 de ellos a 2.3 GHz y otros cuatro a 1,6 GHz, no habrá juego que se te resista. Además, sus 4GB de RAM gestionarán a la perfección todas esas aplicaciones que se quedan en segundo plano, siendo más sencillo y rápido ejecutarlas.

La batería

Nada menos que 3.600 mAh de batería nos encontramos en este Samsung Galaxy S7 Edge. Otro de los puntos fuertes del gigante coreano es la optimización de procesador y autonomía. Al final, esto es lo realmente importante, y no solo la cantidad de miliamperios que traiga la batería. Algo parecido a lo que ocurre con los megapíxeles: lo importante es la calidad del sensor y la apertura focal. Por lo tanto, si quieres  un terminal cuya batería dure hasta más allá del día completo, el Samsung Galaxy S7 Edge puede suponer una buena inversión.

Samsung Galaxy S7 edge mano

Resistente al polvo y al agua

¿Eres un poco patoso y tiendes a sumergir el móvil sin querer en cualquier recipiente que veas? No vas a tener problemas con el Samsung Galaxy S7 Edge. Cuenta con certificación IP68… ¿Y qué quiere decir esto? Pues que podrás sumergir el terminal a una profundidad de 1 metro durante media hora sin que éste sufra daños. Además, es resistente al polvo, lo que combinado con la protección Gorilla Glass 4, hará que se mantenga como nueva durante mucho más tiempo.

Samsung Galaxy S7 Edge

Dónde comprar el Samsung Galaxy S7 Edge

Puedes adquirir el Samsung galaxy S7 Edge en diversos establecimientos autorizados:

En Media Markt tienes este fantástico terminal por 512 euros

Por otro lado, en Ebay puedes adquirirlo por unos 450 euros. La tienda en cuestión tiene buena valoración, pero no está de más un poco más de investigación.

En Amazon, por su parte, lo comprarías por  EUR 449,00

La noticia 5 funciones del Samsung Galaxy S7 edge que siguen manteniendo el tipo aparece primero en tuexperto.com

FUENTE:

https://www.tuexperto.com/2017/08/04/5-funciones-del-samsung-galaxy-s7-edge-que-siguen-manteniendo-el-tipo/