Buscador de Noticias Mundial. La mas completa informacion para todos los usuarios en todos los idiomas.



Emaze te permite exportar tu página de Facebook a una web

Emaze te permite exportar tu página de Facebook a una web

Si eres un influencer de renombre (o estás intentando convertirte en uno de ellos), tienes una profesión liberal o sencillamente quieres que todo lo que tú eres quede reflejado en una página web, quizá deberías usar un sistema que te ayude a organizarte.

Crear una página web no es tarea fácil. Para empezar, tienes que comprobar si el dominio que quieres está disponible. Y luego tienes que ponerte manos a la obra con la compra del mismo, contratar el alojamiento con un proveedor y conseguir un diseñador que haga todo lo demás. Sobre todo si no tienes la menor idea de diseñar páginas.

Esta es una opción. Y luego hay otra más sencilla, que es la que hemos descubierto a través de Emaze.me. En principio, este era un espacio desde el que podías diseñar una presentación bonita y original. Pero ahora las cosas han cambiado y lo que también podrás hacer con esta herramienta es crear tu propia página web.

Pero ojo, que no hablamos de una página web cualquiera. Lo que hará Emaze, si le das permiso, es exportar todos los contenidos de tus redes sociales de cabecera a una página web. La herramienta es compatible con Facebook, Instagram, YouTube y Twitter.

emaze redes

Cómo exportar tu página de Facebook a una web

No es nada complicado. Pero a continuación, vamos a ofrecerte las instrucciones que te ayudarán a exportar tu página de Facebook (si quieres también los contenidos de Instagram, Twitter y YouTube) a tu nueva página web. Todo lo que tienes que hacer es lo siguiente:

1. Lo primero que tienes que hacer es registrarte en la página. Accede a Emaze.me e introduce tus datos. Para ahorrarte unos cuantos minutos, también puedes iniciar sesión con tus datos de usuario en Google o Facebook. Elige la opción que te parezca más oportuna. Y acepta los permisos para que Emaze pueda conectarse con alguna de estas dos cuentas.

2. ¿Fácil, verdad? Pues el trabajo más complicado ya está hecho. A continuación, Emaze te pedirá que elijas una opción. Lo que a ti te interesa es crear una página web y exportar los datos de tus redes sociales a una página web.

3. En este punto, deberás elegir una plantilla. Emaze te propone un interesante surtido de plantillas ya precocinadas. Esto significa que el sistema basará tu nueva página en ese diseño, exceptuando los contenidos: eso lo pondrás tú. Pulsa encima de la plantilla que te guste. Elige Editar. Si tienes dudas, siempre puedes echar un vistazo a la vista previa o bucear entre categorías.

Cómo exportar tu página de Facebook a una web

Exporta los datos de Facebook, Twitter, Instagram y YouTube

1. Parece tan fácil como resulta. Pero hay que dar ciertos pasos de manera obligatoria. Después de haber iniciado sesión, tendrás que pedirle al sistema que exporte los datos de Facebook, Twitter, Instagram y YouTube. No hace falta que elijas todas las redes. Solo las que te parezcan interesantes.

2. Pulsa encima del botón Conectar con Facebook, Conectar con Twitter, Conectar con Instagram y Conectar con YouTube. Lo único que tienes que hacer es dar permiso al sistema. Inmediatamente después verás la vista previa de cómo quedan tus imágenes y vídeos en las distintas secciones de tu web personal.

editor

4. Cuando tengas todas las cuentas conectadas, pulsa sobre CREATE (Crear). Y ya puedes comenzar a editar lo que te parezca oportuno. Verás que el sistema de edición es francamente sencillo. Y que incluso te permite gestionar la vista de la página desde el móvil. Cuando termines, podrás darle a publicar.

La noticia Emaze te permite exportar tu página de Facebook a una web aparece primero en tuexperto.com

FUENTE:

https://www.tuexperto.com/2017/08/04/emaze-te-permite-exportar-tu-pagina-de-facebook-a-una-web/