Buscador de Noticias Mundial. La mas completa informacion para todos los usuarios en todos los idiomas.



5 motivos por los que comprar el Samsung Galaxy S7 ahora

5 motivos por los que comprar el Samsung Galaxy S7 ahora

¿Qué es lo que nos lleva a comprar un terminal del año pasado? Y más teniendo en cuenta la obsolescencia programada. Esto quiere decir que los productos tecnológicos ya tienen, al nacer, una vida útil programada. En el caso de los terminales, suele ser un par años. No quiere decir esto que a los dos años tengas que deshacerte del terminal. Simplemente, que la marca actualizará tu terminal hasta las dos siguientes versiones de Android. ¿Qué razones, entonces, nos llevarían a comprar un teléfono de gama alta del año pasado? Son, principalmente, dos. Solo un par, pero muy de peso.

  • Su precio. Ahora mismo, los terminales de gama alta de 2016 tienen una diferencia de precio bastante notoria. Incluso, llegado el caso, a precios similares que la gama media. Teniendo aún prestaciones de gama alta, la compra de un gama alta de 2016 en 2017 se antoja como una gran idea.
  • La posibilidad de actualizar por nuestra cuenta. La grandeza de Android reside en que, sin muchos conocimientos avanzados, podemos hacernos los dueños del sistema de nuestro teléfono. Con esto, podremos actualizar por nuestra cuenta el teléfono, sin depender de las propias actualizaciones de la marca.

Si hace poco te contábamos los motivos por los que merecía la pena comprar, en la actualidad, el Samsung Galaxy S7 Edge, ahora vamos con su hermano pequeño. El Samsung Galaxy S7 es un terminal que, a día de hoy, puede suponer una de las mejores opciones para quien quiera renovar su terminal. ¿Por qué? Te damos aquí un buen puñado de razones.

¿Comprar un Samsung Galaxy S7 merece la pena?

De entrada, te decimos que sí. Que comprar un Samsung Galaxy S7 ahora merece la pena. Aunque claro, todo tiene su doble cara. ¿Qué merece más la pena? ¿Pagar más por un modelo superior? ¿O pagar lo mismo por un modelo más nuevo?  En este caso, solo tú tienes la última palabra. Este artículo puede ayudarte a tomar una decisión que, al fin y al cabo, es solo tuya y de tu bolsillo.

samsung galaxy s7 con accesorios

Una pantalla amoled con una gran resolución

Nos pasamos gran parte del tiempo viendo películas, haciendo fotos, navegando por redes como Instagram… Por eso, una pantalla, a día de hoy, es lo más importante en un móvil. Con el Samsung S7 tenemos un panel de 5.1 pulgadas Super AMOLED (colores brillantes y saturados, negros profundos, gran contraste de imagen) y resolución QHD. Esto supone 577 píxeles de resolución por pulgada. Y como la realidad virtual aún está en pañales, siempre podrás quedarte el terminal como dispositivo multimedia.

Procesador potente para aplicaciones pesadas

En el interior del Samsung Galaxy S7 nos encontramos con un procesador marca de la casa. El Exynos 8890 de ocho núcleos. 4 de ellos van a una velocidad de 2.3 GHz, los otros 4, 1.6GHz. Todo ello aderezado con una gran capacidad de memoria RAM: 4 GB que resolverán de modo eficiente cualquier proceso de la multitarea. Esto quiere decir que el teléfono no se ralentizará aunque tengamos abiertas más de una aplicación o juego pesado.

Una autonomía de horas y horas

En cuanto a la autonomía, al ser un procesador propio de Samsung, todo va dirigido a mantener una gran optmización: que gastemos poca batería mientras lo usamos y que, en ningún momento, se nos ralentice. Con el modo ahorro, el Samsung Galaxy S7 podemos extender el uso de la batería, con el teléfono en stand-by, hasta las 80 horas, según palabras propias del fabricante. Evidentemente, nadie va a tener un móvil para no usarlo. Simplemente, estas cifras reflejan que llegaremos al día sobradamente, sin necesidad de tener que cargarlo. Además contamos con carga rápida: en media hora podemos aumentar hasta un 50% la batería.

diseño samsung galaxy s7

Certificado IP68 para mayor tranquilidad del usuario

¿Eres de los que suele derramar líquido sobre el móvil? ¿Te gustaría hacer tomas en vídeo en la piscina? Pues debes saber que el Samsung Galaxy S7 tiene certificación IP68. Esto quiere decir que ofrece la mejor resistencia al polvo que puede tener una pantalla y que puede sumergirse durante media hora a un metro de profundidad. Así que, si por lo que sea, crees que tu móvil puede acabar dentro del bolsillo de tu bañador, este modelo es una buena opción de compra.

El apartado fotográfico

Si para ti es esencial que un móvil tome fotos de buena calidad, este es tu terminal. Cámara principal de 12 megapíxeles, focal f/1.7 y autofoco por detección de fase. Perfecta la cámara para buenas tomas nocturnas sin ruido, con un excelente procesado y grabación vídeo en 4K. La cámara trasera cuenta con 5 megapíxeles, focal f/1.7 y videollamada dual, entre otras especificaciones. Una cámara todoterreno que te dará resultados impecables.

El precio

¿Y si te decimos que te puedes ahorrar unos 300 euros en la compra de este Samsung Galaxy S7? De los poco más de 700 euros por los que salió a la venta, ahora se puede adquirir en algunos establecimientos por poco más de 400 euros. No te pierdas, a continuación, nuestra guía de compras del Samsung Galaxy S7.

donde comprar el samsung galaxy s7

Dónde comprar el Samsung Galaxy S7

Existen diferentes opciones de compra del Samsung Galaxy S7:

En eBay, una tienda los vende nuevos, de exposición, sin usar ni encender. Con garantía, factura y accesorios de regalo. 400 euros.

En Phone House tienes tu Samsung Galaxy S7 por 520 euros.

En Amazon podemos comprar el Samsung Galaxy S7 a un precio de EUR 461,47.

La noticia 5 motivos por los que comprar el Samsung Galaxy S7 ahora aparece primero en tuexperto.com

FUENTE:

https://www.tuexperto.com/2017/08/07/5-motivos-por-los-que-comprar-el-samsung-galaxy-s7-ahora/