Buscador de Noticias Mundial. La mas completa informacion para todos los usuarios en todos los idiomas.



Después de 2 abortos habían renunciado a ser padres. Un link en Facebook les cambió la vida

En 2016, Anita y Eric Miron estaban esperando a su segundo hijo: Jack. Ambos ya tenían una hija y estaban ansiosos de darle un hermanito, pero las cosas no salieron tan bien como esperaban. Después de exámenes de rutina descubrieron que el niño tenía síndrome de Down.

Lo cual no suponía ningún problema para la familia, quien de inmediato comenzó a prepararse para su nueva vida. Sin embargo, el feto se ahogó con su propio cordón umbilical y Jack falleció antes de nacer.

WZZM Grand Rapids

Anita y Eric quedaron devastados, pero meses después se enteraron de que ella estaba embarazada de nuevo, otro niño al que decidieron llamar William. A los cinco meses, durante un chequeo fue imposible escuchar los latidos del corazón de William: el bebé había fallecido nuevamente.

WZZM Grand Rapids

La pareja entonces decidió que no quería más embarazos, que no estaban dispuestos a pasar por una experiencia como las pasadas nuevamente. Así que buscaron nuevas opciones.

Querían otro hijo, así que el siguiente paso fue la adopción. Lo intentaron varias veces, aplicaron para ser los padres de varios niños, pero lamentablemente nunca se lograba concretar el proceso para traer al niño a casa.

WZZM Grand Rapids

Estaban a punto de rendirse y quedarse sólo con su hija por siempre, cuando un anunció en Facebook llamó su atención: “Baby Z necesita hogar”.

Lo primero que pensaron es que se trababa de una broma, una estafa, una noticia falsa o engañosa, pero de todas formas dieron click en el enlace y la verdad se reveló ante ellos: era completamente cierto.

WZZM Grand Rapids

El niño padecía Hipoplasia en el cuerpo calloso, la parte que une los dos lados del cerebro. Hipoplasia es cuando un órgano no se desarrolla completamente.

El futuro del niño era incierto, su enfermedad requería bastantes cuidados y tenía que recibir mucha preocupación por parte de quienes decidieran ser sus padres. Anita y Eric decidieron que esos ellos eran los destinados.

WZZM Grand Rapids

Así que viajaron el 2 de junio a buscarlo y para el 5 ya estaban con él en sus brazos como su hijo.

No siempre todo lo que está en Facebook es terrible.

FUENTE:

http://www.upsocl.com/inspiracion/despues-de-2-abortos-habian-renunciado-a-ser-padres-un-link-en-facebook-les-cambio-la-vida-2/