Buscador de Noticias Mundial. La mas completa informacion para todos los usuarios en todos los idiomas.



Jim Carrey reveló insólito talento oculto. Éste es el resultado de un doloroso proceso de superación

Su incomparable humor y la hilarante manera en que dio vida a innumerables personajes, convirtió a Jim Carrey en uno de los actores más cotizados al interior de la millonaria industria del cine y al mismo tiempo, en una de las personalidades más queridas y respetadas a nivel mundial. La discreción con la que decidió mantener su vida hizo que Carrey de 55 años quedara completamente fuera de los chismes de las celebridades, siendo sus últimos quiebres amorosos las únicas noticias de su vida privada de la que podían enterarse sus fanáticos.

En el mes de septiembre del 2015, su ex novia Cathriona White se suicidó sin levantar sospecha alguna de su deceso, dejando tan sólo una carta dirigida a Carrey, en la cual le pedía perdón por la fatal decisión que tomó de quitarse la vida. Ante el devastador hecho, el actor, quien en el 2010 afrontó la dolorosa ruptura con Jenny McCarthy, declaró que ya no poseía la fuerza de voluntad suficiente para lidiar nuevamente con un corazón roto. 

Mirror

Tras los sucesivos hechos, uno de los actores más aplaudidos por el público dejó de aparecer en la pantalla grande y su rostro sólo podía ser identificado en las películas de antaño que lo llevaron a alcanzar una de las posiciones más codiciadas en Hollywood. Su séquito de seguidores aclamaba su aparición, sin embargo en las únicas ocasiones que pudimos verlo fue para el acto fúnebre de White y las fotografías que emergieron tras el quiebre amoroso con su novia de casi cinco años, la ex modelo Playboy, Jenny McCarthy.

Este último hecho fue objeto de amplia cobertura periodística, debido a que fue McCarthy quien comentó de forma pública el nacimiento de su romance y posteriormente el inesperado quiebre, que generó asombro en cientos de seguidores que esperaban que ambos contrajeran matrimonio. 

Imgur

Recientemente, un inédito documental del actor ha logrado cautivar a la audiencia y encender la pasión entre sus seguidores, quienes alaban su reaparición. Éste habla del doloroso proceso que vivió tras la ruptura de su relación con la modelo, a raíz de la cual Carrey descubrió un impresionante e inigualable talento que afloró tras lidiar con un corazón roto. 

Se trata de la pintura, la cual fue la forma en que Carrey logró recuperar su identidad y retomar su vida, aquella vida que tenía antes de iniciar el noviazgo con la modelo. Y es que éste talento no sólo logró que el actor de 55 años pudiera llevar a cabo un proceso de sanación emocional, sino a través del arte Carrey ha mostrado que es un verdadero genio con los pinceles.

“Cuando estaba intentando sanar un corazón roto lo decidí: necesitaba color”.

SGG
SGG
SGG
SGG
SGG

La manifestación artística que lo ayudó a iniciar un doloroso proceso de sanación, despertó en él una pasión desconocida hasta ese momento, la cual se remonta a su niñez, período en el cual él asegura que su vocación lo eligió. Además de la fascinación que provocaba en el pequeño Carrey la actuación, los dibujos eran el pasatiempo que le permitía expresarse y soñar.

Sin embargo y a pesar de sentirse completamente atraído por el mundo del arte, el actor nunca puso en práctica su deseo por pintar. A través del reciente documental, Carrey relata  cómo el arte lo ayudó a sanar y a comprender el mundo de una forma distinta. 

SGG
SGG

Lo que comenzó como una suerte de terapia, terminó convirtiéndose en una verdadera obsesión. Llegó un punto en el que le costaba trabajo dormir en su propio departamento, ya que éste estaba completamente lleno de pinturas, cuadros y manchas de pintura.

“Comencé a obsesionarme tanto que no había espacio en mi departamento, las pinturas estaban en todas partes”.

FUENTE:

http://www.upsocl.com/mundo/jim-carrey-revelo-insolito-talento-oculto-este-es-el-resultado-de-un-doloroso-proceso-de-superacion-3/