Buscador de Noticias Mundial. La mas completa informacion para todos los usuarios en todos los idiomas.



Una Cersei derrotada y un Tyrion dudoso. Ya están las fotos del quinto capítulo de Juego de Tronos

Tenemos que admitir que estamos más que expectantes después de ver lo que ocurrió en el cuarto episodio de “Juego de Tronos” con el ejército Lannister y la primera batalla que involucra un dragón tirando fuego de su boca. Todos quedaron quemados y no tenemos idea de cuál será el destino de Jaime Lannister. 

HBO

En serio nuestros corazones quedaron pendiendo de un hilo con ese final. Grandes los guionistas de esta genial serie.

HBO

Pero con HBO siempre hay buenas noticias porque ya se liberaron las primeras imágenes de lo que será el quinto episodio y la verdad es que podemos decir que nos parece que no nos decepcionará en absoluto.

HBO

Porque ver la cara de Cersei sentada al borde de su cama pensativa, quizás diciéndose a sí misma que ha perdido, es algo que nadie podrá pagar. Además de las conversaciones que tendrán Daenerys y Jon Snow, que siempre nos sorprenden.

HBO

Y Tyrion, como se ha especulado, podría estar sintiendo remordimientos en aplastar y literalmente quemar a su familia viva. 

HBO

También volveremos a ver a Sam con sus libros, quizás qué descubra esta vez. Y Varys no podrá quedarse con la boca cerrada, porque esta vez sus consejos calarán hondo en el cerebro de Tyrion. Ojalá no sea nada grave.

HBO
HBO

¿Qué crees que pasará en este capítulo?

FUENTE:

http://www.upsocl.com/muvi/una-cersei-derrotada-y-un-tyrion-dudoso-ya-estan-las-fotos-del-quinto-capitulo-de-juego-de-tronos/