Buscador de Noticias Mundial. La mas completa informacion para todos los usuarios en todos los idiomas.



Niña murió por una grave infección. Médicos la habían enviado a casa tras pensar que estaba bien

Emma tenía a su hija Felicity, de sólo ocho semanas de edad, en el hospital cuando los médicos le dijeron que se fuera a casa y sólo regresara para un chequeo en unos días. Según lo que ella afirma a Mirror se sintió “pasada a llevar” por los médicos quienes fueron condescendientes con ella cuando les dijo que su hija tenía fiebre, no estaba comiendo, y tenía dificultades para despertar.

Al día siguiente de regresar del hospital, Felicity estaba azul y había dejado de respirar. Emma corrió a urgencias pero en la ambulancia le dijeron que no podían hacer nada. Tras realizar una autopsia, descubrieron que la causa de muerte fue sepsis, una grave infección.

SWNS

“Confié en un doctor y llevé a mi hija a casa, e hicimos todo como siempre. La miró, le tomó la temperatura pero no hizo nada más. Dijo que había una espera de seis horas y ‘te ves como una madre sensible, si se pone peor tráela mañana’. Cuando desperté, nuestro mundo se derrumbó. No respiraba,” contó Emma.

“Nunca en mi vida me había sentido tan perdida. No queremos que otras personas atraviesen una situación así. La intuición de una madre es fundamental, los doctores no siempre tienen la razón. Deben confiar en su intuición”.

SWNS

Lamentablemente su esposo, Lee, se realizó una vasectomía después de que Emma quedara embarazada de Felicity. Y aunque ambos tienen otro hijo, sienten que hay una pieza en sus vidas que por siempre estará vacía.

Los directores del hospital se encuentran investigando el caso.

FUENTE:

http://www.upsocl.com/salud/nina-murio-por-una-grave-infeccion-medicos-la-habian-enviado-a-casa-tras-pensar-que-estaba-bien/