Buscador de Noticias Mundial. La mas completa informacion para todos los usuarios en todos los idiomas.



Convirtió a las princesas de Disney en protagonistas de Playboy. Jamás esperé ver a Bella así

Muchos artistas se han encargado de darle vida a las princesas Disney en diversas formas. Las han hecho parte de modas adolescentes, otros las imaginaron con sobrepeso, arrugas y tantos otros ejemplos. Pero este joven ruso, decidió darle una vuelta más y convertirlas en conejitas de la antigua revista Playboy.

Su nombre es Andrew Tarusovse. Estudió la corporalidad de estas heroínas de películas infantiles e hizo que en vez de tiernos gestos, se volvieran más sugerentes y atrevidas. 

Cenicienta

facebook.com/tarrusov

Ariel, Elsa, Cenicienta y Pocahontas son sólo algunas de las chicas que decidió adaptar. Andrew por lo general utiliza adaptaciones en su trabajo, siendo la televisión un gran referente.

Si bien a muchos les gustó lo que hizo, hay otro grupo al cual le molestó bastante ver a estos referentes infantiles “sexualizados” de esta forma, como ellos mismos criticaron. Pero al final, el arte es arte y si no cumple con cautivar y provocar, ¿entonces qué?

Pueden ver más de su trabajo en su página de Facebook.

Pocahontas

facebook.com/tarrusov

Campanitas

facebook.com/tarrusov

Elsa

facebook.com/tarrusov

Bella

facebook.com/tarrusov

Mulan

La imagen puede contener: una o varias personas

Ariel

facebook.com/tarrusov

 

FUENTE:

http://www.upsocl.com/creatividad/convirtio-a-las-princesas-de-disney-en-protagonistas-de-playboy-jamas-espere-ver-a-bella-asi/