Buscador de Noticias Mundial. La mas completa informacion para todos los usuarios en todos los idiomas.



La cruda farsa del “santuario para animales” de China. Todo es un espectáculo para los turistas

Cuando hablamos de santuario, todos nos imaginamos un lugar donde los animales son muy bien cuidados, donde pueden vivir de una forma lo más cercana a la vida salvaje posible, por eso no puedo dejar de sorprenderme con lo que ocurre en el Santuario para animales de la provincia de Harbin en China.

El popular safari ha hecho noticia por mantener a sus animales en condiciones poco naturales, sobre todo a los tigres siberianos, los cuales tristemente son entrenados para actuar frente a los turistas.

Tripadvisor

El parque para tigres siberianos de Harbin, es considerado el santuario más grande del mundo para la conservación de estos feroces animales, pero también se ha reportado, que los tigres son cruelmente entrenados para los turistas puedan tomarse fotos con ellos y y alimentarlos.

Tripadvisor
Tripadvisor
Tripadvisor
Tripadvisor

Y no solo eso, algunos tigres son forzados a participar en shows “tipo circo” donde un domador los obliga a realizar ciertas acciones para el deleite de los expertadores.

Elisa Allen, directora de PETA, se refirió al respecto en el diario MailOnline:

“Los tigres no hacen los espectáculos porque quieren, los realizan porque han aprendido que si no lo hacen, serán azotados, golpeados o atormentados de alguna manera.”

Elisa Allen, MailOnline.

Tripadvisor
Tripadvisor

La directora de PETA agrega que una forma de ayudar a estos animales en peligro de extinción es “no frecuentar estos infiernos y donar a los programas de protección del hábitat en su lugar”.

Los tigres siberianos, se encuentra en la lista de animales en peligro crítico y vulnerables, según la Unión internacional para aa Conservación de la Naturaleza (IUCN). Se estima que queda un poco más de 3.000 felinos de esta especie en estado salvaje.

Aquí se puede ver como una turista trata a un tigre como su fuera un gatito y el animal se muestra manso y complaciente.

¡Me parte el corazón!

*Todas la imágenes mostrada en esta notas, fueron subidas por visitantes reales a Tripadvisor.

FUENTE:

http://www.upsocl.com/verde/la-cruda-farsa-del-santuario-para-animales-de-china-todo-es-un-espectaculo-para-los-turistas/