Buscador de Noticias Mundial. La mas completa informacion para todos los usuarios en todos los idiomas.



Necesitas esta increíble receta de “pollo frito”. Su crujiente textura y sabor pero sin freír.

El pollo frito es uno de esos placeres culposos que son difíciles de abandonar. Es tan crujiente y tan sabroso, simplemente maravilloso. Pero como todo lo rico en la vida, no es muy bueno comerlo, las frituras son muy dañinas para nuestra salud, están asociadas con el sobrepeso, el colesterol, aumento de la presión arterial e incluso el cáncer. Así que es un gusto que uno se debe dar muy pocas veces. Aunque con esta receta que publicó Pop Sugar, en la cual el pollo no se fríe, no tendrás necesidad. La creadora de esta genialidad es la conductora de TV y celebridad estadounidense, Oprah, quien asegura que el pollo quedará tan crujiente y lleno de sabor como uno frito.

Así que ya no te vamos mantener más en suspenso. Aquí la brillante receta:

“Dime”

Ingredientes

– 1 taza de suero de leche o crema ácida (agria)
– 1 cucharada de salsa picante
– 2 pechugas de pollo sin hueso, cortadas por la mitad
– 2 muslos de pollo
– 2 piernas de pollo
– 1 1/2 tazas de trigo integral
– Migas de pan
– 3 cucharadas de queso parmesano rallado
– 2 cucharaditas de pimienta negra
– 1 cucharadita de cayena molida
– 1 1/2 cucharaditas de cebolla en polvo
– 1 1/2 cucharaditas de ajo en polvo
– 1 cucharadita de paprika ahumada
– 1 cucharadita de sal
– Opcional: 1 limón cortado en cuñas

Preparación

1. En un tazón grande, batir juntos el suero de leche o crema ácida y la salsa picante. Sumerja las piezas de pollo en la mezcla, cubra y refrigere durante al menos 1 hora pero no más de 24 horas.

2. Precaliente el horno a 200 º C. En una bolsa grande hermética, combine las migas de pan, el parmesano, la pimienta negra, la pimienta, el polvo de cebolla, el de ajo, la paprika ahumado y la sal. Selle la bolsa y agite para combinar los ingredientes.

3. Retire el pollo del marinado y transferir directamente a la bolsa con la mezcla de pan rallado. Agitar la bolsa para cubrir uniformemente el pollo en el pan rallado.

4. Pasa el pollo de la bolsa a una bandeja antiadherente. Colocar en el horno y hornear durante 30 minutos, o hasta que esté bien cocido. Rebanar el pollo, colocarlo en los platos y servir (con cuñas de limón si quiere).

Gracias Oprah por esta manera saludable de comer “pollo frito”.

FUENTE:

http://www.upsocl.com/sabores/necesitas-esta-increible-receta-de-pollo-frito-su-crujiente-textura-y-sabor-pero-sin-freir/