Buscador de Noticias Mundial. La mas completa informacion para todos los usuarios en todos los idiomas.



Ofreció fotografiar a unos desconocidos sin saber que ellos le darían un desolador mensaje

Joyce Rhinehart quería consentir a su nieto y pasar un adorable momento junto a él, como suelen desear todos los abuelos y abuelas. Por eso, luego de la práctica de tenis del pequeño, decidió llevarlo por un helado. Algo simple, pero que sin duda los haría felices a los dos. Pero nunca pensó que viviría en ese lugar una emoción tan fuerte, como ninguna otra en su vida.

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo.

Mientras su nieto escogía su sabor de helado, ella se sintió atraída de inmediato por una familia. Los padres y dos pequeños también disfrutaban de un rato juntos y las energías que transmitían eran simplemente increíbles… y Joyce no pudo resistirse a ellas.

Se acercó para decirles que debía retratar ese momento, y tomó una foto desde su propio celular. Luego se los entregó para que se enviaran desde él la imagen… ¡que era realmente hermosa!

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo.

Estos cuatro desconocidos quedaron grabados en su memoria, pero no pensaba que sabría más de ellos. Hasta que unos días después recibió un impactante mensaje. Era el padre de la familia.

“Querida señora, usted tomó nuestra foto frente a Rita’s, la heladería, el pasado 8 de junio. Mi esposa falleció ayer y esa es la última foto que tenemos juntos como una familia. Por favor acepte mi más profunda gratitud por su amabilidad, significa el mundo para mí. Gracias desde el fondo de mi corazón”.

La mujer había sido diagnosticada de cáncer hace un año y esos habían sido sus últimos días. Joyce sintió emoción y tristeza al mismo tiempo, y decidió compartir un mensaje que también pudiese servirle a otros. Lo hizo mediante su cuenta de Facebook.

“Nunca subestimes un simple acto de bondad al azar. Mi corazón está con esta dulce familia a la que ni siquiera conozco. Obtuvieron gran regalo gracias a que hice caso de mis instintos aquel día. ¡Estoy asombrada!”.

Y nosotros aplaudimos su mensaje, porque cualquier acto noble, por simple que sea, puede significar algo realmente importante para otros.

FUENTE:

http://www.upsocl.com/inspiracion/ofrecio-fotografiar-a-unos-desconocidos-sin-saber-que-ellos-le-darian-luego-un-desolador-mensaje/