Buscador de Noticias Mundial. La mas completa informacion para todos los usuarios en todos los idiomas.



Justin sale a pasear con su familia. Para mantener a su hijo ocupado le da objeto que desató críticas

Aunque el mundo recuerde el eterno amor que hubo entre Justin Timberlake y Britney Spears, las estrellas del pop siguieron con sus vidas. Y el bellísimo cantante encontró el amor en los brazos de la actriz Jessica Biel, con quien hoy por hoy tiene un hijo llamado Silas. Y justo hace poco la familia fue captada caminando por la “Gran Manzana”. Un detalle en las manos del pequeñito despertó ciertas críticas.

La historia de amor entre Justin y Jessica comenzó hace unos años atrás, y para el 2012 estos dos tortolitos se dijeron el definitivo sí. 

Backgrid

Ambos han sido siempre bastante reservados con su vida, y han intentado mantener lo más lejos posible a su hijo de los paparazzi, esta vez no lo pudieron evitar.

Disfrutando de un fin de semana familiar, la familia Timberlake Biel pasearon con su bebé por Nueva York. 

Backgrid

Jessica estaba vestida bastante cómoda, con playera blanca y un short . Justin, por su lado, también andaba veraniego, con playera y short.

Backgrid

Cuando tomaron estas fotos, al parecer Silas ya se había cansado de la caminata familiar, se subió a su coche y comenzó a jugar en su tablet.

Definitivamente, todos unos papás modernos.  

Backgrid

Hubo algunos comentarios criticando a los famosos padres porque en vez de motivarlo a estar pegado al aparato electrónico, lo hubieran entusiasmado a aprovechar la caminata, y conocer más sus alrededores. Pero, nadie es quién para criticar como uno cría a sus hijos.

No hay duda que… ¡son una familia hermosa! 

FUENTE:

http://www.upsocl.com/cultura-y-entretencion/justin-sale-a-pasear-con-su-familia-para-mantener-a-su-hijo-ocupado-le-da-objeto-que-desato-criticas/