Buscador de Noticias Mundial. La mas completa informacion para todos los usuarios en todos los idiomas.



Se separaron al tener un hijo. Se casaron con otras personas y 21 años después vuelven a amarse

Duffi Crowson tuvo una experiencia única en la vida. Su vieja amiga Rebecca Hayes la llamó un día y le preguntó si aún trabajaba sacando fotografías y si hacía sesiones para recién nacidos. Duffi le contestó que por supuesto que sí y que felizmente retrataría a su familia y a su bebé. Rebecca se rió y le explicó que, bueno, no se trataba realmente de un infante, sino de su hijo de ya 21 años.

Cuando Duffi terminó de escuchar los detalles de la sesión, aceptó de inmediato y muy emocionada.

Chaotic Perfection

Y es que la historia tras estas graciosas fotografías es demasiado emocionante.

“Rebecca y yo nos conocemos desde los cinco años. Nuestras familias iban a la misma iglesia y fuimos juntos a la escuela secundaria. Cuando estábamos por terminar la escuela, me dijo que estaba embarazada.  Todavía recuerdo que me lo dijo durante clase de historia y la acuse de está mintiendo/bromeando y no le creí hasta que me mostró la ecografía.

Para cuando su hijo nació, ella y su novio habían terminado”.

Chaotic Perfection

“Ella siguió con su vida, eventualmente se casó, se mudó al este de Estados Unidos y tuvo otro hijo. Hace algunos años su esposo murió, así que regresó a vivir cerca de su familia y cerca del padre de su hijo mayor.

Ese padre, trágicamente, perdió a su esposa de cáncer.

Habían mantenido contacto a través de mensajes de texto, llamadas e incluso largas conversaciones junto a un café. Hablaban de lo horrible que se sentía estar en ese extraño club de los viudos. Así es como ese amor de secundaria volvió a despertar, pero se volvió algo completamente nuevo y diferente.

Aún extrañan y aman a sus esposos, y siempre los amarán. Lo suyo es algo aterrador, maravilloso y loco, pero real. Como la vida”.

Duffi Crowson

Chaotic Perfection

Rebecca siempre lamentó no haber hecho una sesión de fotografías del recién nacido con Clayton y fue David  Ward, su novio en la escuela y ahora, quien sugirió remediarlo, aunque fuese para reírse un poco.

El resultado no sólo divirtió a su familia y amigos— los volvió famosos en Internet.

“Es raro, pero en un buen sentido. Es como un ciclo que por fin se ha cerrado”.

David Ward

Chaotic Perfection

Definitivamente se merecen una película.

FUENTE:

http://www.upsocl.com/familia/se-separaron-al-tener-un-hijo-se-casaron-con-otras-personas-y-21-anos-despues-vuelven-a-amarse/