Buscador de Noticias Mundial. La mas completa informacion para todos los usuarios en todos los idiomas.



‘PES 2018’ tendrá licencia de todos los Clubes Argentinos y su demo llegará este mes

Las próximas semanas son muy importantes para los gamers del mundo deportivo, concretamente para los seguidores del balompié. Y es que los simuladores de fútbol están próximos a presentar sus nuevas versiones, siendo una de las franquicias más relevantes PES.

En su edición de 2018 el videojuego desarrollado por Konami contará con la licencia de varias ligas latinoamericanas. Recordemos que ‘PES 2018’ será lanzado el 12 de Septiembre, pero antes presentará una versión demo oficial el próximo 29 de Agosto.

Las ligas de Brasil, Argentina y Chile, vienen completamente licenciadas; esto quiere decir que los acuerdos comerciales permitirán disfrutar de todos los equipos profesionales de las mencionadas competiciones. Para la Liga Colombiana solo vienen licenciados dos clubes, Atlético Nacional y Millonarios F.C.

En la nueva versión de PES los desarrolladores apostaron por mejor la experiencia en los modos de juego cooperativo, una jugabilidad en línea mucho más completa, mejoras en las voces de narradores y comentaristas, las tribunas, desplazamiento de jugadores en los cobros, entre otros puntos que parecen insignificantes pero aportan realismo al videojuego.

Hace poco le comentábamos la inclusión de Usain Bolt, el medallista olímpico que se convertirá en el jugador más rápido de PES. También estará disponible Maradona en la versión de jugadores clásicos y para sorpresa de todos tendremos a Gabriel Omar Batistuta en la albiceleste.

Via – LevelUp


‘PES 2018’ tendrá licencia de todos los Clubes Argentinos y su demo llegará este mes por Kleber para Codigo Geek
Permalink | Comentar | Add to del.icio.us
Post tags: , ,

FUENTE:

http://feedproxy.google.com/~r/codigogeek/~3/rUuPwqRFmL8/