Buscador de Noticias Mundial. La mas completa informacion para todos los usuarios en todos los idiomas.



Esposa de político estadounidense subió una “inocente” foto. Lo que etiquetó en ella generó repudio

Las redes sociales son un arma de doble filo, sobre todo si eres un personaje público y más aun si eres la esposa de un diplomático importante para tu país. Por eso, la esposa del Secretario del Tesoro de Estados Unidos, Steven Mnuchin pasó un mal rato en Instagram, lugar donde no pudo evitar responder de mala manera a una usuaria que comentó una de sus fotos.

Louise Linton de 36 años subió lo que para ella era una instantánea más en la red social, en la foto se la veía a ella y a a su marido listos para abordar un avión gubernamental con destino a Kentucky.

La mujer se subió la imagen con la leyenda: ” “Buen #diadeviaje a #Kentucky! #gente #amable #hermoso #campo #usa”.

@louiselinton

Claramente, Linton, no podía dejar fuera del post las lujosas marcas con las que viste como Hermès, Tom Ford, Roland Mouret y Valentino.

@louiselinton

La foto molestó a la usuaria Jenny Miller, quien no dudó en hacerle saber su enojo con la frase: “Feliz de que hayamos podido financiar su pequeña escapada. #deplorable”.

Linton tampoco se contuvo y le respondió con un polémico mensaje que causo el repudio de muchos, la mujer comenzó su texto con: ” ¡Ay! ¿Tú pensaste que esto fue un viaje personal? ¡Adorable! ¿Tú crees que el gobierno de Estados Unidos pagó por nuestra luna de miel o viajes personales? Lololol…”.

@louiselinton

Continuó: “¿Has contribuido a la economía más que yo y mi esposo? ¿Tanto como asalariado que paga sus impuestos como sacrificándote por tu país? Estoy casi segura de que nosotros pagamos más impuestos en un solo día de ‘viaje’ que lo que pagas tú (…) Estás encantadoramente desfasada de la vida real“.

Luego de eso, borró la imagen y pasó su cuenta a privada, pero varios usuarios le tomaron capturas para luego compartirlas en internet.

La mujer se disculpó públicamente por sus “comentarios inapropiados y altamente insensibles”.

“Me disculpo por mi post de ayer en las redes sociales, así como mi respuesta, era inapropiado y altamente insensible”.

Bueno, todos hemos perdido los estribos alguna vez.

Por su parte, el portavoz del Departamento del Tesoro dijo a AFP que  Mnuchin reembolsa al gobierno todos los gastos de los viajes junto a su esposa y que “ella no recibe ninguna remuneración por los productos de lujo a los que hace referencia”.

FUENTE:

http://www.upsocl.com/mundo/esposa-de-politico-estadounidense-subio-una-inocente-foto-lo-que-etiqueto-en-ella-genero-repudio/