Buscador de Noticias Mundial. La mas completa informacion para todos los usuarios en todos los idiomas.



Se tomaron una tierna foto, pero todos miraron lo que estaba en su cintura. “¿Qué es eso?”

De entre todas las cosas que circulan en Internet, junto a las leyendas urbanas y conspiraciones las fotografías con mensajes ocultos o ilusiones ópticas deben ser las segundas más populares. Porque en verdad es muy entretenido tratar de descubrir por uno mismo qué es lo que ocultan las imágenes.

Estos días ha estado circulando a través de las redes sociales una fotografía de una pareja en un partido de tenis, no se sabe si el evento está terminando, empezando o cual es el vínculo exacto entre ambos, pero hay algo muy interesante en la imagen.

Esta es:

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Ahora, ¿pueden reconocer qué es lo que tiene de extraño la foto? ¿Dónde está la ilusión óptima o la parte extraña? No es sencillo, honestamente a mi me costó bastante.

Un consejo: está cerca de la pareja, no es en la parte de atrás entre toda esa gente dispersa en el fondo (yo pensé que era algo por ahí y estuve mucho tiempo mirando cada persona para descubrir quién estaba haciendo el ridículo).

Y, ¿lo lograron? ¿Se rinden? ¡Hay un niño entremedio de la pareja!

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

No les pasa que, después de que descubren qué es lo que estaba oculto en la foto, ¿no pueden dejar de notarlo? Y uno no entiende cómo no lo vio antes, si es tan obvio.

Lo más gracioso de esto, es que del niño solo se ve su cabeza así que queda a la imaginación como se coló a la foto y en qué posición está el resto de su cuerpo.

FUENTE:

http://www.upsocl.com/cultura-y-entretencion/se-tomaron-una-tierna-foto-pero-todos-miraron-lo-que-estaba-en-su-cintura-que-es-eso/