Buscador de Noticias Mundial. La mas completa informacion para todos los usuarios en todos los idiomas.



¿Tienes un teléfono HTC?, pues revisa acá si vas a recibir Android 8.0 Oreo.

La nueva versión de Android ya fue bautizada y luego de esto lo que sigue es el lanzamiento oficial de la versión para todo los fabricantes que mueven sus productos con el software libre del androide.

Si, cierto es que Android ya entregó la nueva versión de Android de manera oficial, pero hablar de la llegada de esta versión al dispositivo que llevas en el bolsillo puede ser algo un poco más complejo, de no ser que el terminal que lleves sea un Pixel, caso en donde muy posiblemente seas de los primeros en presumir entre tus amigos que ya tienes Android Oreo, y ellos no.

La versión de Android Oreo llegará a las manos de los fabricantes y con eso empieza una carrera compleja para los usuarios mas impacientes, porque esto puede tardar meses y en algunos casos hasta un año, pero eso no quita que fabricantes como HTC se atrevan a asegurar cuales son sus terminales que SI actualizaran a la nueva versión, no dicen cuando, pero si saben cuales tarde o temprano tendrán dicho sistema operativo.

La noticia por parte de HTC llega de manera indirecta y con un lamentable golpe bajo para quien preguntaba sobre si su HTC One A9 tendría -o no- Android 8.0 Oreo. La respuesta es un no “indirecto” lamentablemente para quien preguntó, pero el CM de HTC USA nos deja los dispositivos que si recibirán dicha versión. Acá el Tweet:

Como indica el fabricante, los HTC U11, HTC U Ultra y HTC 10 se actualizarán a la versión más reciente de Android, aunque más adelante se darán a conocer detalles y otros equipos que recibirán la actualización.

¿Puede el One A9 y otros terminales que no se nombraron recibir Android Oreo?, claro que si, no podemos descartar nada, pero si decir que no estará entre los primeros terminales de la marca en actualizar,… aunque tampoco podemos descartar que este y otros tantos teléfonos no lleguen a ver ni de cerca Android 8.0, las políticas de actualización de Android de algunas compañías han cambiado en los últimos años y muchas veces los fabricantes prefieren actualizar solo los productos del ultimo año y el resto que se quede donde está, pero claro, no esperan que en estos días HTC les diga públicamente “No, tu equipo no actualizará al nuevo Android”, prefieren ser mas sutiles y responderte con lo que si actualizarán, el resto solo el tiempo lo dirá.

Fuente: HTC USA (Twitter).
Autor: Elias Villagrán Donaire (Twitter).

The post ¿Tienes un teléfono HTC?, pues revisa acá si vas a recibir Android 8.0 Oreo. appeared first on .

FUENTE:

http://www.tecnofanatico.com/tienes-un-telefono-htc-pues-revisa-aca-si-vas-recibir-android-8-0-oreo/