Buscador de Noticias Mundial. La mas completa informacion para todos los usuarios en todos los idiomas.



Acusó a 15 hombres de violarla durante tres años… pero hoy es ella la que está encerrada en prisión

Jemma Beale es el nombre que todos escuchan hoy. La inglesa fue sentenciada a diez años de cárcel luego de que acusara haber sido abusada sexualmente por 15 hombres… y eso es lo que más impacta a todos. Alguien que habría sido víctima de un ataque tan pero tan terrible y repudiable, debería haber sido defendida por todos, ayudada y respaldada…

Pero lo de ella es muy distinto, y por lo mismo, muy polémico. Según la investigación, la mujer de 25 años mintió… y mintió en absolutamente todo. Sí, no habría sido violada ni una sola vez. El cómo lo descubrieron todo hizo que los jueces la calificaran como una mentirosa compulsiva y manipuladora.

News Group Newspaper LTD

En un principio, ella acusó que había sido abusada por seis hombres, y violada por otros nueve, todo en un periodo de tres años. Pero tras 6.400 horas de investigación, extrañas cosas comenzaron a salir a la luz. En diciembre del 2013 fue una de sus ex novias la que dio la pista más importante. Fue muy directa: acusó a Beale de mentir, intentando lograr que liberaran a uno de los hombres, que ya había sido sentenciado a pesar de no haber causado nada.

PA

Eso, obviamente, hizo que comenzaran a indagar más a fondo, y notaron que muchas de las declaraciones de la supuesta víctima se contradecían, e incluso algunas no tenían sentido. Las sospechas crecían: podría haber inventado todo.

Mahad Cassim era uno de los hombres que fue encarcelado por su culpa el año 2010. Lo sentenciaron a siete años pero se enteró de que fuera de la cárcel habían dudas sobre la veracidad de lo que la mujer decía, y decidió apelar a su condena.

Y entonces todo comenzó a desenvolverse. Otras declaraciones revelaban que la ahora acusada solía alardear sobre el dinero que ganaba como compensación con cada juicio.

Si bien ella sigue alegando inocencia, sí le confesó a su ex novia sus mentiras, y finalmente fue condenada.

Central News

Lo peor de su engaño fue que arruinó la vida de muchos hombres, quienes revelan que ahora les cuesta volver a insertarse en lo que eran antes. Eso ya es suficiente, pero además esto es muy peligroso porque muchas mujeres pueden tener miedo a acusar una real violación, temiendo que no les crean… tras ver sentencias como ésta.

Central News

Por todo eso, repudiamos como todos este caso, esperando que jamás se repita.

FUENTE:

http://www.upsocl.com/mundo/acuso-a-15-hombres-de-durante-tres-anos-pero-hoy-es-ella-la-que-esta-encerrada-en-prision/