Buscador de Noticias Mundial. La mas completa informacion para todos los usuarios en todos los idiomas.



Ex adicta usa imágenes de su impresionante transformación para inspirar a otros a dejar las drogas

La entrada de Dejah Hall en el mundo de las drogas es una historia que se repite una y otra vez: tenía 17 años, estaba en una fiesta y un amigo llevó unas pastillas que la hicieron sentir en el cielo. No habría problema si sólo las tomaba “recreativamente”, ¿verdad? Recreativamente en fiestas, primero, pero luego también en casa, en el trabajo, en todas partes.

“Fue una caída libre”, describe la joven. “Llegué a tomar seis pastillas diarias hasta que a los 20 quise parar”.

Dejah Hall

Sus padres le pagaron una clínica y todo iba bien, hasta que la madre de una de sus amigas murió. La mujer había sido uno de sus más grandes apoyos y decidió atender el funeral, a pesar de que en el hospital le advirtieron que si faltaba más de un día no podría regresar. ¿Qué podía pasar?

Pues la depresión y la falta de la metadona que consumía para ir haciendo la desintoxicación lenta le mantuvieron en casa tres días. La clínica se negó a recibirla y tuvo que tratar de continuar el proceso sola.

“El síndrome de abstinencia era terrible y después de ocho días se volvió debilitante— no podía mover mis manos y estaba coja. También vomitaba todo el tiempo”.

Un “amigo” le sugirió que se inyectara un poco de heroína para sentirse mejor.

“Mi adicción surgió y me dije que uno sería suficiente, pero para el segundo golpe me había enamorado de la sensación. No pude detenerme. Quería adormecer todo. Lo quería tanto que nada más importante. Cada minuto del día, lo único que quería era estar drogada”.

Facebook / Dejah Hall

Afortunadamente, todavía había una persona que la apoyaba y creía en ella: su abuelo, Philip.

Lo fue a visitar para su cumpleaños y cuando lo abrazó para decirle hola, el hombre le dijo: “¿Sabes que me estás haciendo daño?”

Esa misma tarde de diciembre del 2012 la arrestaron por posesión ilícita de drogas.

“Me miré al espejo y vi el monstruo en el que me había convertido. Estaba asqueada con la persona que era y me rompí totalmente. Recé y le robe a Dios, ‘mira, sé que no eres de verdad, pero necesito que me salves’”.

Su abuelo murió dos semanas después.

“Dejé de drogarme en la cárcel. Tenía la opción— hay drogas en la cárcel, pero estaba harta”.

Facebook / Dejah Hall

Su vida dio un giró total. Se tomó la prisión como el punto más bajo que su vida podía tomar y se dedicó a recuperarse a sí misma, su peso, su rostro, su individualidad.

Ahora comparte su increíble transformación para inspirar a otros y que sepan que también pueden hacerlo.

Facebook / Dejah Hall

“Es una forma en la que puedo decir, ‘¡Lo logré!’. En las fotos donde era una adicta a la heroína pensaba que era sexy y hermosa pero mirándolas bien sólo puedo ver a una persona rota que se ha dado por vencida.

Ya no necesito esas drogas. Tampoco me junto con las personas con las que consumía— a las personas adictas no les importa nada. No les importa a quién lastiman”.

Ahora está trabajando como actriz, tiene una hija de un año que adora, se está ordenando como pastora y tiene una familia que la ama y la apoya.

“El apoyo de una familia es fundamental para un adicto y es importante que los miembros de la familia no les dejen ser, pero que les hagan saber que los aman. Yo nunca sentí que tenía eso.

Me honra que mi historia esté llegando a la gente que la necesita”.

Dejah Hall

Facebook / Dejah Hall

FUENTE:

http://www.upsocl.com/inspiracion/ex-adicta-usa-imagenes-de-su-impresionante-transformacion-para-inspirar-a-otros-a-dejar-las-drogas-2/