Buscador de Noticias Mundial. La mas completa informacion para todos los usuarios en todos los idiomas.



Famosa modelo sorprendió con su espeluznante tratamiento de belleza. No apto para claustrofóbicos

Procedimientos de belleza existen muchos, pero el que eligió la famosa modelo y locutora de Chile Carla Ochoa dejó a todos sus fans en shock. Publicó en su su Instagram una fotografía con una extraña máscara que parecía salida de un horrible experimento X-MEN y los comentarios no tardaron en aparecer.

Aquí está la muestra:

Al parecer, la modelo no sufre de claustrofobia y tampoco le complicó tener una bombilla de respiración en la boca, porque escribió:

“Me encantó la oxigenoterapia. Nutre, hidrata y da luminosidad al rostro”. 

Feliz !!! Comenzando una nueva semana @deaquinosale

A post shared by carla ochoa (@carlaochoa79) on

Sin embargo, a muchos de sus fans les pareció que el tratamiento de belleza estaba un poco radical:

carlaochoa79
carlaochoa79
carlaochoa79
carlaochoa79
carlaochoa79
carlaochoa79

¿Qué es la oxigenoterapia?

La experta cosmetóloga de la clínica Le Ciel, Yasna Monsalve, explica que “el procedimiento comienza con una limpieza facial con aceites esenciales, que retira las células muertas del rostro y cuello. Es ideal para la gente con piel deshidrata por el sol y los años”. La oxigenoterapia ayuda a iluminar e hidratar profundamente la piel y consta de inyectores de oxígeno en las zonas más dañadas. Después, se aplica una máscara y sobre esta una cúpula de vidrio con una delgada bombilla para que circule el oxígeno.

Cuando le preguntaron a Ochoa su experiencia con este fabuloso, pero un poco aterrador tratamiento ella aseguró que es lo mejor y que no hay nada qué temer:

“Hasta me quedé dormida. Subí súper inocente la foto porque es un tratamiento novedoso y cero invasivo, pero la gente se asustó… Creo que impactó porque parece muy claustrofóbico, pero uno respira súper bien. La máscara te cubre completamente los ojos y también la boca, entonces parece incómodo, pero no es así. Sino pudiera respirar créeme que no lo haría, porque no estoy para pasarlo mal”. 

beclinic/Instagram

La oxigenoterapia no es tan mala como se ve y sus beneficios son muchos, si no me creen, solo miren a la bella Carla a sus casi 40 años.

Feliz en la 2da noche del Festival del Cantar Mexicano Guadalupe del Carmen 2016 🙂

A post shared by carla ochoa (@carlaochoa79) on

¡Estupenda!

Navegando por el mediterráneo!!! Junto a mi @pedroputamadre #crucero #mediterraneo #estoesvida

A post shared by carla ochoa (@carlaochoa79) on

FUENTE:

http://www.upsocl.com/belleza/famosa-modelo-sorprendio-con-su-espeluznante-tratamiento-de-belleza-no-apto-para-claustrofobicos/