Buscador de Noticias Mundial. La mas completa informacion para todos los usuarios en todos los idiomas.



Pasó por edificio y divisó a pareja teniendo sexo sin pudor. Escena se convirtió en un espectáculo

Mientras un hombre de identidad desconocida pasaba por el frente de un edificio, ubicado en la calle Dover Street, en el centro de Londres, divisó una inédita situación que tenía lugar en uno de los pisos del inmueble que yacía con la luz encendida. Creyendo que se trataba tan sólo de una alucinación, se detuvo en su camino y se dispuso a observar en mayor detalle la hilarante escena que sus ojos estaban presenciando.

Tan sólo un par de segundos fueron suficientes para que decenas de transeúntes que se movilizaban por aquella calle, imitaran al sujeto y se detuvieran a observar el hecho sacado directamente de una película pornográfica. Además de la escena que era inevitable de observar, la pareja desconocida se encontraba manteniendo relaciones con la luz encendida, lo que llamó aún más la atención de los espectadores.

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo
Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Sin duda alguna, la parte más hilarante del incidente protagonizado por una intrépida pareja, aludió a la gran cantidad de espectadores que se agolparon a las afueras del edificio con cámaras de celulares, a través de las cuales registraron la escena que fue posteriormente publicada en redes sociales. 

 

“No se podía ver nada gráfico, pero ella estaba en la mesa y él estaba de pie. La multitud estaba señalándolos y riendo mientras veían. Hubo algunos que incluso aplaudieron”.

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Por alrededor de 20 minutos se prolongó la escena, hasta que uno de ellos notó que habían provocado un verdadero espectáculo, el cual estaba siendo presenciado por decenas de extraños. Fue allí en donde ambos se pararon y apagaron de forma inmediata las luces. 

FUENTE:

http://www.upsocl.com/mundo/paso-por-edificio-y-diviso-a-pareja-teniendo-sin-pudor-escena-se-convirtio-en-un-espectaculo/