Buscador de Noticias Mundial. La mas completa informacion para todos los usuarios en todos los idiomas.



Shakira estuvo a punto de cometer un terrible error que pudo haber acabado con su carrera

Como en toda relación de pareja, a veces hay que intervenir si ves que tu pareja podría tomar una mala decisión que los afecte, especialmente si son figuras tan públicas como lo son Shakira y Piqué. Y resulta que el futbolista salvó de una muy mala decisión a su esposa. Durante la promoción de su nuevo álbum, El Dorado, la cantante sería entrevistada por la revista Vanity Fair.

En esta contó que después de tener a su segundo hijo vivió una época bastante complicada: “Decidí que en cuanto Sasha fuera lo suficientemente independiente, volvería al estudio de grabación. Pero no tuve en cuenta los temores que podían surgir,” aseguró.

Y es como madre y estando alejada de las cámaras por un buen rato, a veces surgen miedos inesperados. “Me sobrevino el miedo escénico. Estaba confundida, tuve la tentación de retirarme”.

Menos mal Piqué la aconsejó.

“Me dijo que nunca me permitiría retirarme. ‘Ahora sal fuera y haz lo que sabes hacer’,” le dijo. “Tenía razón, yo sólo estaba asustada. Aterrorizada”.

‪Gracias a Antonella y Leo y a la gente de Rosario por su hospitalidad! Shak ‬

A post shared by Shakira (@shakira) on

Gracias a dios superó su miedo, porque no sabríamos qué hacer sin la música de Shakira.

FUENTE:

http://www.upsocl.com/cultura-y-entretencion/shakira-estuvo-a-punto-de-cometer-un-terrible-error-que-pudo-haber-acabado-con-su-carrera/