Buscador de Noticias Mundial. La mas completa informacion para todos los usuarios en todos los idiomas.



Una ardiente Kylie Jenner se tiñó el cabello rubio y posó casi desnuda para nueva sesión de fotos

Kylie Jenner oficialmente quiere liberar el pezón. Si bien aún no llega a la altura de Kim, quien ya se ha desnudado completamente antes, la estrella de 19 años sí se está acercando cada día más y más a ser igual a su hermana. Kylie posó en una serie de atrevidas fotos para una sesión con V Magazine para su número de septiembre.

Tomadas por el fotógrafo Nick Knight, Kylie posó en un vestido amarillo semi transparente diseñado por Art School. Por supuesto que lo que llamó la atención de todos es que no llevaba sostén y la ropa deja ver por completo sus pronunciadas curvas.

V Magazine

“Esa fue mi primera sesión donde estoy muy desnuda,” le dijo Kylie a la revista. “Siempre subo fotos sexys, pero nunca he estado desnuda”.

La sesión fue transmitida en vivo, y Kylie dice haber estado tan cómoda que lo olvidó por completo. “A ratos recordaba, ‘todo me están viendo en este momento'”.

V Magazine
V Magazine

Además confesó que tiene un fotógrafo personal que la acompaña todo el tiempo.

“Nunca lo muestro, quizás algún día. No sé cómo es no estar frente a las cámaras. Eso para mi es normal. No hay nada que pueda hacer para cambiar eso. Hay muchas cosas maravillosas sobre mi vida, y trato de concentrarme en eso”.

Ciertamente es cada días más parecida a su hermana Kim.

FUENTE:

http://www.upsocl.com/cultura-y-entretencion/una-ardiente-kylie-jenner-se-tino-el-cabello-rubio-y-poso-casi-desnuda-para-nueva-sesion-de-fotos/