Buscador de Noticias Mundial. La mas completa informacion para todos los usuarios en todos los idiomas.



Desnudo de Miley Cyrus será portada en nuevo libro de fotografía. Sólo lleva puestos unos diamantes

Miley Cyrus es una artista empoderada de su cuerpo y eso lo sabemos desde hace años. De su época de Bangerz es posible recordarla desnuda para su video de Wrecking Ball, sus distintas presentaciones en los VMA o sus intervenciones experimentales junto a los Flaming Lips. Sin embargo, esta vez el desnudo es para el destacado fotógrafo de celebridades David LaChapelle, quien es famoso por sus puestas en escena.

El libro, llamado Lost & Found, junta lo mejor del trabajo del artista, además de fotos inéditas, que recorren sus 30 años de carrera. Para la fotografía, Miley solo tiene un traje hecho con diamantes Swarosvski que deja muy poco a la imaginación. Está caracterizada como una mariposa/hada con una enorme peluca rubia dentro de lo que parece ser un baño público.

Taschen / David LaChapelle

Este libro además contiene fotos de Amy Winehouse, Michael Jackson, Lady Gaga y Tupac. Mientras el libro sale a la venta, Miley se encuentra preparando el lanzamiento de su sexto álbum de estudio para septiembre de este año.

FUENTE:

http://www.upsocl.com/cultura-y-entretencion/desnudo-de-miley-cyrus-sera-portada-en-nuevo-libro-de-fotografia-solo-lleva-puestos-unos-diamantes/