Buscador de Noticias Mundial. La mas completa informacion para todos los usuarios en todos los idiomas.



En Japón las promotoras de comida se mueven, pero no respiran. Nadie sabía y están ahí hace 7 años

Japón es un país de muchas rarezas, tiene grandes avances tecnológicos y una economía envidiable, así como una cultura ancestral admirada en todo el mundo, pero también son muy extraños. Eso nadie lo puede negar.

Posiblemente su rareza solo sea para nosotros, porque es muy probable que ellos consideren que su comportamiento es el más normal del planeta. Además, Japón es uno de los países más tecnológicos del mundo y cada vez hay más tareas que robots, hologramas y animaciones han comenzado a hacer.

Dentro de los supermercados en Japón, como en muchas partes del mundo, hay personas promocionando distintos productos para que los clientes se entusiasmen y los compren. Usualmente, el país nipón tiene lindas señoritas como cualquier otra nación.

Pero la marca de cerveza Asahi no está de tan de acuerdo en que las personas de carne y hueso sean la mejor opción para promocionar su producto.

En cambio, desde hace siete años, utilizan a una promotora de CGI (generada por computadora) para saludar a los clientes y ofrecerles la bebida.

Les llaman “maniquíes virtuales”, y la que promovía la cerveza Asahi no es la única que anda dando vuelta en Japón. En el aeropuerto de Narita, en Tokyo, los viajeros son recibidos por una señorita generada por computadora.

Incluso estas maniquíes suelen cambiar su vestuario según la temporada, no porque no respiren implica que no deban verse perfectas en todo momento.

No sé ustedes, pero si ninguna persona de carne y hueso tiene que estar ahí parada por horas, mejor.

FUENTE:

http://www.upsocl.com/ciencia-y-tecnologia/en-japon-las-promotoras-de-comida-se-mueven-pero-no-respiran-nadie-sabia-y-estan-ahi-hace-7-anos/