Buscador de Noticias Mundial. La mas completa informacion para todos los usuarios en todos los idiomas.



Hombre notó algo raro en su pecho y años después le creció un seno. Médicos no podían creer la razón

Xia Feng tiene 19 años y es conocido por muchos doctores alrededor del mundo por una extraña condición que apareció en su cuerpo. El joven chino comenzó a notar algo raro en su pecho hace seis años, pero recién hoy buscó ayuda… porque lo que le pasaba se convirtió de un momento a otro en algo completamente notorio: le estaba creciendo un seno.

El crecimiento de su glándula mamaria derecha hizo que sólo ese lado de su pecho alcanzará una copa A. Fue entonces cuando partió al hospital a buscar ayuda.

Llegó al Zhejianga’ss Wenzhou Central Hospital y los médicos del lugar estaban igual de sorprendidos que él. Un tema que a muchos podía darles algo de risa, para ellos era algo muy serio y completamente necesario de resolver.

Pero no fue la única decisión que tomaron, además de analizar a Xia, también decidieron operarlo. Quitaron la protuberancia y luego de eso, quisieron hacer conocido su caso… porque la razón de lo que le sucedió era relevante para cualquiera.

Asia Wire

El cambio hormonal que sufrió el joven había sido causado por el exceso de consumo de comida chatarra.

Asia Wire

Por eso quieren llamar la atención de los adultos jóvenes -lo más propensos a este tipo de alteraciones- para que estén conscientes de que comer irresponsablemente alimentos poco sanos tiene más consecuencias que las conocidas… y que no son para nada menos graves. 

FUENTE:

http://www.upsocl.com/salud/hombre-noto-algo-raro-en-su-pecho-y-anos-despues-le-crecio-un-seno-medicos-no-podian-creer-la-razon-1/