Buscador de Noticias Mundial. La mas completa informacion para todos los usuarios en todos los idiomas.



Jon Snow ahora tiene disfraz sensual que promete ser éxito de ventas… para chicas

La fiebre por Juego de Tronos parece no estar cerca de acabar y la verdad es que mientras estamos tan cerca del final de temporada, todos estamos pendientes de qué pasara en Poniente, en especial ahora que Jon Snow se encuentra en el sur aliándose con Daenerys. Mientras cualquier cosa puede suceder, hay algo que tenemos seguro: queremos vivirlo al máximo.

Quizás pensando en eso, quizás considerando la popularidad de Jon Snow o quizás pensando en que estamos realmente cerca de Halloween es que un nuevo producto -merchandising no oficial- está en el mercado y te permitirá ponerte en la piel del Rey en el Norte.

Se trata de un sensual disfraz para ellas sacado directamente de sus tiempos en la Guardia de la Noche como Lord Comandante y que puede ser conseguido por $140,95 dólares en el sitio web yandy.com.

yandy.com
yandy.com

El disfraz “Sexy Reina del Norte” incluye, además de un body, la capa que tanto caracteriza a los cuervos que tienen la labor de proteger a todo Poniente de lo que se oculta más allá del muro.

De todas formas, el traje no estará disponible sino hasta el 20 de septiembre, pero puede ser pre-ordenado desde el sitio web por el momento.

yandy.com
yandy.com

Aunque, viéndolo de la forma práctica -porque el uso como real abrigo parecer ser nulo- podría ser una opción bastante buena para Halloween, que con tanto parrandero suelto habrá harto caminante blanco que enfrentar.

FUENTE:

http://www.upsocl.com/estilo-de-vida/jon-snow-ahora-tiene-disfraz-sensual-que-promete-ser-exito-de-ventas-para-chicas/