Buscador de Noticias Mundial. La mas completa informacion para todos los usuarios en todos los idiomas.



Kate Winslet y DiCaprio revelaron la receta que los mantiene unidos. No han dejado Titanic atrás

Durante más de 20 años han logrado mantenerse en el ojo público como una de las parejas más icónicas del cine a nivel mundial. A raíz de la grata relación que aún mantienen, su presencia sigue acaparando las miradas de los fotógrafos cada vez que asisten a un evento de carácter público. Y es que aún cuando Leonardo DiCaprio y Kate Winslet nunca cumplieron el deseo de sus fanáticos de iniciar una relación amorosa, la amistad que ponen de manifiesto ante la comunidad es la razón por la que simplemente los amamos. 

A pesar de que múltiples especulaciones surgieron tras el estreno oficial de la aclamada película “Titanic” y gracias a la cual saltaron a la fama, ellos mismos fueron los encargados de desmentir los rumores que establecían que ambos tenían una relación amorosa en secreto. Con el transcurso del tiempo, la comunidad internacional logró confirmar lo que ellos establecían y se dieron cuenta que sólo se trataba de una grandiosa relación de amistad. 

En una reciente entrevista con la revista “Glamour”, los actores revelaron una dulce rutina que llevan a cabo cada vez que vuelven a encontrarse. Kate Winslet estableció que una de las cosas más hilarantes que hacen al reunirse es repetir los diálogos de la película que se estrenó en 1997 y remeció al mundo a raíz de la alucinante temática en la que se basó. 

“No te gustaría saber la última conversación que hemos tenido, fue tan divertida… me reí demasiado. Nos dijimos: ‘¿Te imaginas que el mundo se enterara de las estupideces que nos decimos?’. No te voy a contar exactamente de lo que hablamos, pero sí, estamos muy, muy unidos y a veces nos decimos frases de Titanic el uno al otro, simplemente porque podemos y nos parece divertidísimo”.

#LeonardoDiCaprioKateWinslet ❤. #Oscar2016

A post shared by Raissa ▫19▫ Colleferro(RM) (@raissabpd) on

FUENTE:

http://www.upsocl.com/cultura-y-entretencion/kate-winslet-y-dicaprio-revelaron-la-receta-que-los-mantiene-unidos-no-han-dejado-titanic-atras/