Buscador de Noticias Mundial. La mas completa informacion para todos los usuarios en todos los idiomas.



Policía lo detuvo en su coche para medir el nivel de alcohol. Él se baja y baila como John Travolta

“Un buen bailarín debe ser capaz de mostrar sus mejores movimientos en cualquier circunstancia, bajo presión e incluso sin la presencia de música. Así se ve quién es realmente el mejor”, dijo una vez un conocido profesor de salsa mientras enseñaba a sus alumnos y alumnas. Nunca nadie supo si la frase era cierta o no, pero, muy lejos de ese lugar y muchísimo tiempo después, un conductor chino llevó la afirmación a tierra y la hizo una realidad latente.

Todo ocurrió mientras este cómico conductor transitaba por las agitadas calles de Yichang, China. Estaba oscuro y había miles de otros autos deambulando por la ciudad. Era viernes y la policía, consciente de que algunos jóvenes suelen manejar alcoholizados, fijaron un punto de control al costado de la acera.

Detuvieron a varias personas, algunas quebrando la ley, otras no, hasta que hicieron parar a este tipo.

Él, convencido y seguro de que “quien nada hace, nada teme” aceptó llevarse la bombilla a la boca y soplar con toda su fuerza para que el lector marcara exactamente cuánto alcohol tenía en su organismo.

Pero, ¿eso era todo?

Claro que no. Al menos para él, eso era demasiado aburrido. 

El conductor se preparó y comenzó a bailar cual John Travolta en Grease. Un verdadero experto que dejó anonadados a los oficiales. Ellos no pudieron hacer mucho más que darse media vuelta y partir de vuelta. 

Revisa el hilarante video a continuación.

El tipo estaba sobrio.

¿Qué opinas de su conducta? ¿Crees que estuvo bien o que se burló de la policía?

FUENTE:

http://www.upsocl.com/cultura-y-entretencion/policia-lo-detuvo-en-su-coche-para-medir-el-nivel-de-alcohol-el-se-baja-y-baila-como-john-travolta/