Buscador de Noticias Mundial. La mas completa informacion para todos los usuarios en todos los idiomas.



11 personajes de Juego de Tronos que hoy lucen muy distintos… pero porque les cambiaron el actor

Ya se nos fueron siete temporadas de “Game of Thrones” y han sido casi 68 horas de diversas emociones que, por lo general, nos han tenido al borde de nuestros asientos. Especialmente cuando se trata de temer por la vida de nuestros personajes favoritos, pues se nos ha demostrado que nadie tiene su papel asegurado en esta serie.

Con eso no sólo nos referimos a los personajes importantes que han abandonado la trama a causa de sus muertes, sino también a aquellos que, por un motivo u otro, han perdido al actor que los interpreta, siendo contratado otro para cumplir con el papel de forma adecuada.

Aquí hay 11 de ellos y de seguro con algunos ni siquiera lo habías notado.

1. Tommen Baratheon

El menor de los Baratheon (ejem, Lannister) fue interpretado por un joven Callum Wharry en las temporadas 1 y 2. Luego el rol pasó a Dean-Charles Chapman para las temporadas cuatro y seis, a pesar de haber representado a Martyn Lannister en la tercera.

HBO

2. Selyse Baratheon

La esposa de Stannis Baratheon fue interpretada por la actriz Sarah MacKeever brevemente en la temporada dos. En la tercera temporada en adelante el rol fue realizado por Tara Fitzgerald.

HBO

3. El Rey de la Noche

En la cuarta y quinta temporada fue interpretado por Richard Brake. Desde la temporada 6 el rol cae en el actor y doble de riesgo Vladimir Furdik, el mismo que apareció en forma humana con los niños del bosque.

HBO

4. Daario Naharis

Fue interpretado por Ed Skrein en la temporada 3, pero más tarde fue reemplazado por Michiel Huisman de la cuarta a la sexta temporada. Skrein protagonizaría El Transportador y luego sería el villano en Deadpool.

HBO

5. Beric Dondarrion

Apareció brevemente en la primera temporada de la mano del actor australiano David Michael Scott, pero desde la temporada 3 el rol recae en Richard Dormer.

HBO

6. El Cuervo de Tres Ojos

Al final de la temporada cuatro fue interpretado por el Struan Rodger, pero en la quinta fue reemplazada por Max Von Sydow.

HBO

7. La Montaña

Ha sido interpretado por tres actores distintos. En la primera temporada por Conan Stevens. En la segunda, por Ian Whyte. Sin embargo, desde la temporada cuatro, el rol ha sido de Hafþór Júlíus Björnsson, quien le ha dado aún más fama.

HBO

8. Rickard Karstark

En la temporada uno fue interpretado por Steven Blount, pero luego en la segunda el rol cayó en manos de John Stahl.

HBO

9. Myrcella Baratheon

En la primera y segunda temporada el rol lo llevó a cabo la actriz Aimee Richardson, pero en las temporadas 5 y 6 fue reemplazada por Nell Tiger Free.

HBO

10. Dickon Tarly

En la temporada 6 fue interpretado por Freddie Stroma, pero abandonó la serie para participar de otra, Time After Time. Tom Hopper lo reemplazó en la séptima temporada.

HBO

11. Lothar Frey

Fue interpretado por Tom Brooke en la temporada 3, pero fue reemplazado por Daniel Tuite en la sexta.

HBO

Esta es una de las tantas razones por las que siempre debes prestar atención a los detalles de Game of Thrones, pues siempre se ha caracterizado por tener una que otra cosa oculta por ahí.

FUENTE:

http://www.upsocl.com/cultura-y-entretencion/11-personajes-de-juego-de-tronos-que-hoy-lucen-muy-distintos-pero-porque-les-cambiaron-el-actor/