Buscador de Noticias Mundial. La mas completa informacion para todos los usuarios en todos los idiomas.



6 recetas de pizzas con menos de 300 calorías para que la disfrutes incluso mientras haces dieta

Que estés tratando de comer sano no significa que debas sacar la pizza de tu vida para siempre. El secreto está en reemplazar los elementos más calóricos de la pizza por otros que son igualmente deliciosos pero más saludables. Deja de soñar con la pizza y de dejar tu almohada toda llena de baba, con estas pizzas saludables que tienen menos de 300 calorías.

1. Pizza de pesto, pollo y alcachofas en naan (Ver receta)

cookincanuck.com

Está lista en menos de 20 minutos y necesitas pocos ingredientes: 2 pan naan, pesto, pollo desmenuzado, corazones de alcachofa enlatados queso y aceitunas. Esparces el pesto en el naan, y le colocas los demás ingredientes encima. Hornea por 8 minutos. Delicioso y son solo 290 calorías.


2. Pizza de tortilla crujiente (ver receta)

hurrythefoodup.com

Es vegetariana y toma 25 minutos. Haces o compras puré de tomate y los esparces sobre 4 tortillas, idealmente integrales. Luego, espolvoreas 1/2 tasa de albahaca fresca (o menos si es seca). Le colocas queso mozzarella previamente cortado en láminas. Encima, pones 1 puñado de aceitunas, 1 cebolla roja a o blanca, 4 tomates pequeños, 1 pimiento de color a tu elección y un jalapeño o chile, todos picados. Finalmente los cocinas por 10 a 15 minutos en el horno. Tiene 289 calorías.


3. Pizza de queso de cabra y tomate (ver receta)

self.com

Tiene solo 230 calorías. Debes precalentar el horno, y luego colocar un pan pita integral en una bandeja, plato o sartén apto para el horno. Cubres el pan con 28 gramos de queso de cabra desmenuzado, 5 tomates cherry en rodajas finas y una cucharada de albahaca fresca. Lo horneas alrededor de 10 minutos, hasta que el queso se haya derretido y el pan esté dorado.


4. Pizza de tortilla con hummus (ver receta)

eatingbirdfood.com

Alcanza para 4 pizzas, de 259 calorías cada una. Lo primero que debes hacer es precalentar el horno. al mismo tiempo, añades media cucharadita de aceite de oliva a un sartén en fuego medio, y salteas por unos 5 minutos un 1 pimiento rojo, 1/4 de taza de cebolla roja, y media taza de champiñones, todos en rebanadas. Luego mezclas 1 cucharadita de albahaca, 1 de orégano, media de polvo de cebolla, 2/3 de taza de hummus (en la receta original usan hummus de pimiento rojo) y 1/4 de taza de salsa de tomate. Esparces esa salsa en 4 tortillas y le añades los vegetales salteados y 1 taza de queso mozzarella rallado

Cocinas la tortilla en un sartén de hierro por 10 a 12 minutos hasta que estén doradas y el queso se haya derretido, con cuidado que no se quemen. Luego espolvoreas 1/4 taza de rúcula y/o hojuelas de pimiento rojo molidas a gusto.


 5. Pizza en muffin inglés (ver receta)

self.com

Son solo 215 calorías. Calientas la parrilla o el horno, para que esté en temperatura alta. Luego parte el pan en la mitad y le pones una cucharada de salsa de tomate a cada uno. Después le pones 28 gramos de queso mozzarella fresco en rebanadas finas y 1 cucharada de albahaca fresca y rasgada a ambas mitades. Lo cocinas hasta que el queso se haya derretido y ambos lados del muffin estén dorados, por unos 3 a 4 minutos.


6. Pizza de pan Lavash (ver receta)

skinnytaste.com

Tiene 192 calorías Primero precalientas el horno. Simultáneamente, rocías el pan con aceite de oliva y esparces 3 cucharadas de salsa marinera. La cubres con 56 gramos de queso mozzarella de baja grasa y una pizca de orégano seco. Lo horneas hasta que se derrita el queso, por unos 5 minutos. Finalmente espolvoreas 2 cucharaditas de albahaca fresca y sirves.

¿Qué te parecen estás pizzas de bajas calorías?

FUENTE:

http://www.upsocl.com/sabores/6-recetas-de-pizzas-con-menos-de-300-calorias-para-que-la-disfrutes-incluso-mientras-haces-dieta/