Buscador de Noticias Mundial. La mas completa informacion para todos los usuarios en todos los idiomas.



Emily Ratajkowski se desnudó junto a otras famosas para la revista LOVE. Hay para todas las tallas y gustos

Para la 18ª edición de la revista Love, algunas de las celebridades más reconocidas del momento, tales como nuestra querida Emily Ratajkowski, Alexa Chung, Ashley Graham, Doutzen Kroes, Stephanie Seymour, maderas Slick y Karen Elson, posaron mostrando toda la piel que se les ocurrió para el legendario Fotógrafo francés Patrick Demarchelier.

Los retratos en blanco y negro de Love son verdaderas obras que colgarías en el living de tu casa a pesar de que son desnudos. Ese es el genio del trabajo de Demarchelier, quien por años ha captado la belleza de un sinnúmero de personajes y temas de moda. En esta ocasión, el grupo es diverso. Hay distintos tamaños, razas, tallas y formas.

Los desnudos de Emily Ratajkowski tienden a ser polémicos y últimamente, sus declaraciones también. En esta ocasión le dijo al periodista Paul Flynn: “Ciertas mujeres, no importa en qué contexto, se meten en cajas más que los hombres. Eso dice mucho sobre nuestra propia cultura, en donde si muestras mucho tu cuerpo, eres automáticamente vulgar”.

La idea de estas fotos es hacer eco de esa problemática. No hay nadie vulgar y a la vez podrías catalogarlas a todas de vulgares, depende de tu punto de vista. A la vez, no hay “desnudos correctos”, todos son válidos a pesar de las diferencias.

En Julio de 2016, Emily le dijo a Harper’s Bazaar: “El mundo no debe ser exclusivamente de cuerpos ideales. Hay que incluirlos a todos. La gente cree que cuando una mujer se desnuda, sólo está buscando atención. Pero esa no es la única forma de verlo. Una mujer puede desnudarse, buscando atención y también hacer una declaración con lo que está haciendo”.

La celebridad escogida para la portada de este número de Love no fue ninguna joven modelo, sino que la despampanante Nicole Kidman, quien a sus 50 años y a pesar de verse increíble, asumió la sesión con modestia: “Después del rodaje quedé como, ¿qué hice?, ¿perdí la cabeza?, ¿cómo quedaron las capturas?, ¿parezco una loca?”.

FUENTE:

http://www.upsocl.com/cultura-y-entretencion/emily-ratajkowski-se-desnudo-junto-a-otras-famosas-para-la-revista-love-hay-para-todas-las-tallas-y-gustos/