Buscador de Noticias Mundial. La mas completa informacion para todos los usuarios en todos los idiomas.



Encuentran la casa donde supuestamente nació Jesús. La gente está realmente aterrada

Las rencillas entre religión y ciencia han existido desde hace años, una intentando imponen su verdad por sobre la otra. Y aunque muchas personas que se han dedicado a la ciencia también han compartido una fuerte fe religiosa -como Einstein-, eso no implica que ambas sean consideras casi que enemigas mortales.

Y sobre todo con los temas relacionaos a Jesús y las investigaciones que intentan probar si realmente existió, y si lo hizo cuanto de cierto hay en lo que dice la Biblia, genera aún más rencillas.

Así que cada descubrimiento que se asocia hacía el mesías del cristianismo genera mucho revuelo, como es el caso del manto. Ahora lo que se descubrió hace no poco tiempo, pero si se cree haber confirmado su veracidad es el hogar donde habría nacido Jesús.

Ken Dark

Un grupo de arqueólogos liderados por Ken Dark realizó el hallazgo en, obviamente, Nazareth.

EPA

Aunque este grupo de arqueólogos británicos llevan a cabo la investigación científica de la posible primera vivienda de Jesús, fueron unas monjas quienes descubrieron el lugar en 1880, aunque no tenían conocimiento de qué lugar se trataban.

Ken Dark

Fue en 2006 cuando Dark, que es profesor adscrito de la Universidad de Reading, identificó la verdad tras ese lugar.

Ken Dark

El descubrimiento más que separar a la ciencia y la religión, debe unirlos en trabajar juntos para identificar la veracidad de los aposentos. Puesto que de ser cierto se convertiría no sólo en un gran avance científico, sino que también en un lugar sagrado para los cristianos.

FUENTE:

http://www.upsocl.com/mundo/encuentran-la-casa-donde-supuestamente-nacio-jesus-la-gente-esta-realmente-aterrada/