Buscador de Noticias Mundial. La mas completa informacion para todos los usuarios en todos los idiomas.



Están destruyendo a Melania Trump en Twitter por viajar a Houston en el más inapropiado vestuario

La familia Trump realmente no puede hacer nada bien. Desde gobernar a caerles bien a las personas, pareciera que cada vez que sucede algo caen aún más bajo, y ya nadie les soporta nada. Quizás por eso las personas han reaccionado de tan mala manera a la inapropiada elección de vestuario de la primera dama.

Es que Melania, ¿en verdad te parece bien salir a visitar a las víctimas de un desastre natural devastador en tacones altos?

Reuters

No podemos decir que los impecables pantalones beige de Trump sean mucho más apropiados tampoco.

Pero Melania ha recibido más críticas, posiblemente porque parece salida de una revista, pero más que nada por los tacones.

Reuters

Algunos comentarios son bastante duros.

… Y otros muy graciosos.

“Melania así parece una Barbie de Rescate. Estoy casi segura que los tacones de marca no son resistentes al agua, cariño”.

“El Presidente y la Primera Dama camino a Texas. Un consejo a la sabia Melania – vas a necesitar zapatos nuevos”.

"

Acertadamente, la primera dama se cambió los tacones por unas zapatillas en el avión, y aterrizó en Houston en un atuendo mucho más apropiado.

Reuters

Pero no fue lo suficientemente rápida- los usuarios de las redes sociales no perdonan su lapso de juicio.

Cuando su representante dijo: “Es triste que un desastre natural esté en progreso en Texas y las personas se preocupen por sus zapatos”, las repuestas no tardaron en llegar.

“Las personas se están preguntando por qué está usando tacones que cuestan más que el arriendo de un hogar para ir a visitar a personas que lo han perdido todo, pero claro…”

"

Uff… Esto no se les va a olvidar fácilmente. Pero deben recordar que podrían haber muchas razones que desconocemos, y finalmente se cambió los zapatos de todas formas.

FUENTE:

http://www.upsocl.com/mundo/estan-destruyendo-a-melania-trump-en-twitter-por-viajar-a-houston-en-el-mas-inapropiado-vestuario/