Buscador de Noticias Mundial. La mas completa informacion para todos los usuarios en todos los idiomas.



Este experimento social de televisión quebró a 4 concursantes. Un participante sólo duró 1 hora

El ser humano puede vivir en la soledad, pero sí o sí necesita alguna vez hablar con otras personas. En nuestros tiempos, la hiperconectividad es un hecho y resulta difícil mantenerse sin contacto alguno con otra persona. El siguiente programa de televisión está buscando terminar con esto y aislar a sus participantes del mundo.

Channel 5

“En Solitario: El experimento anti-social” (In Solitary: The Anti-Social Experiment en inglés) es un show montado por Channel 5 dónde cuatro personas son encerradas en cuartos pequeños con una cama, un baño y tres objetos personales no electrónicos. 

Además, se le da a los participantes suficiente comida para sobrevivir. En su primera emisión, algunos decidieron abandonar esta tortuosa tarea a las 4 horas.

Channel 5

Según Unilad, cada uno de los concursantes tiene sus propias razones para ser parte de este experimento. Lloyd de 28 años es un adicto a las redes sociales y quería alejarse de su smartphone. El matrimonio de Lucie fracasó y quiere demostrarle al mundo que puede llegar a ser exitosa.

Por otro lado, Charmayne es una enfermera y quería demostrar que esta prueba no era difícil, pero fue la primera en desertar luego haber estado una hora aislada.

Channel 5

Su lugar fue tomado por Sarah de 36 años, que quería demostrar lo fuerte que era como persona. 

Channel 5

El presentador, George Lamb, también participó. Luego de haber pasado 23 horas tomó la decisión de dejar el concurso. Su principal preocupación fue no saber si era de día o de noche afuera. 

Channel 5

Sarah comenzó a presentar síntomas de ansiedad, creyó que había un intruso en su cuarto y vomitó. Debido a esto, los productores pensaron en su integridad y debatieron si era mejor sacarla de este sitio. A pesar de esto, logró salir adelante y soportó 5 días de encierro. 

Channel 5

Finalmente, Lloyd superó la prueba hablando con la cámara y Lucie decidió dejar llevar su lado artístico para poder ganarle a la ansiedad.

Channel 5

Una prueba difícil, ¿te atreverías?

FUENTE:

http://www.upsocl.com/cultura-y-entretencion/este-experimento-social-de-television-quebro-a-4-concursantes-un-participante-solo-duro-1-hora/