Buscador de Noticias Mundial. La mas completa informacion para todos los usuarios en todos los idiomas.



Hipnotizante video muestra la espectacular manera en que nacen las serpientes. Nada es como creías

Nada en este mundo es más interesante y hermoso que el mundo animal. Con un infinidad de posibilidades, miles de especies diferentes y la naturaleza ofreciendo cada día un escenario diferente, son muchísimas las personas que se deleitan con todo aquello que habita en la fauna. Comenzando por los perros, siguiendo por la belleza única de los felinos, los peces y aves, no hay nada que logre pasar desapercibido. Sin embargo, también es cierto que hay dentro del ecosistema animal hay un sinfín de cosas que no son tan fáciles de ver. Arañas, caimanes, ratones, etc.

Pero…

¿Qué ocurre con las serpientes?

Siendo probablemente la especie más temida por el ser humano, este suborden de reptiles se ha encargado de causar un impacto tremendo en todo aquel que pase por su lado, ya sea un hombre o un pequeño e inocente conejo. Pues bien, es tanto el temor que el resto de los animales sienten por estas venenosas o gigantescas criaturas, que nadie se ha enterado realmente cómo es que nacen o mueren. Sin embargo, el sitio Reptile Collective ha capturado un hipnotizante video que muestra cómo nacen 6 crías de una enorme boa constrictora.

¡Uf!

Reptile Collective/Facebook

Si crees que ya lo habías visto todo en esta vida, te reto a que le eches una mirada a esto.

¿Alucinante o terrorífico?

FUENTE:

http://www.upsocl.com/verde/hipnotizante-video-muestra-la-espectacular-manera-en-que-nacen-las-serpientes-nada-es-como-creias/