Buscador de Noticias Mundial. La mas completa informacion para todos los usuarios en todos los idiomas.



Kourtney Kardashian se relaja con diminuto y sexy bikini, pero detalle hizo estallar en ira a miles

Kourtney Kardashian es una modelo, empresaria y personaje de televisión estadounidense. Es famosa por participar, junto a su familia, de la serie “Keeping Up with the Kardashian“. Además, es “famosa” por su relación con su ex, Scott Disick, con quien terminó abruptamente y hasta hoy siguen las polémicas. Hoy y a sus 38 años se le ve absolutamente relajada en el agua, pero un detalle ha hecho estallar de ira a sus fans.

Kourtney Kardashian definitivamente ha dominado el arte de lucir extremadamente sexy en flotadores, con poca ropa, como sus hermanas. ¿Será un tipo de encantamiento Kardashian, que sólo ellas conocen?

on my app

A post shared by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on

Durante las últimas semanas la mujer de 38 años ha llenado su Instagram con fotos antiguas de sus varias vacaciones de verano, pero la foto que subió hace poco definitivamente se robó todas las miradas.

mood

A post shared by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on

En la foto se ve a Kourtney encima de un flotador rosado con uno de los bikinis más pequeños que he visto en mi vida, mostrando además sus tonificados abdominales y parte de su pecho.

float photos are so overrated

A post shared by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on

Es una foto que define al completo verano.

Muchos alabaron su look, escribiendo cosas como esta:

“¡Siempre bellas! Saludos desde Venezuela”.

kourtneykardash

“¡Tan linda!”.

kourtneykardash

“Woosh. Muy caliente para las palabras”.

kourtneykardash

“Dama sexy”.

kourtneykardash

Pero también, para muchos no pasó desapercibido un hecho: mientras ellas disfrutan nadando y divirtiéndose, otros están sufriendo por la inundación más devastadora en la historia de Houston.

@mattmfm

De hecho, muchos creen que las palabras que acompañan a la foto, “Las fotos en flotador son tan sobrevaloradas” haría alusión a la inundación, en forma irónica.

Estos serían algunos comentarios de los furiosos internautas:

“Patético. Ve a salvar algunas vidas en Texas… has algo productivo para variar”.

kourtneykardash

“¡Las personas están flotando en Houston! ¡Ayúdenlas por favor!”.

kourtneykardash

Estoy de acuerdo, no es un buen momento para publicar tales tonterías”.

kourtneykardash

Como sea, se supo hace un par de horas que el clan K donará 500 mil dólares para la Cruz Roja y el Ejército de Salvación. El dinero se dividirá uniformemente.

Además, ellas no son las responsables (¡ni las salvadoras!) de la tragedia. Una pena lo que está pasando en el lugar, que ha dejado nueve muertos, cientos de heridos y una ciudad completamente inundada. Todos nuestros pensamientos están con ellos.

Estoy segura que Kourtney también los tiene en su mente, al menos en su pequeño bikini y flotador.

FUENTE:

http://www.upsocl.com/cultura-y-entretencion/kourtney-kardashian-se-relaja-con-diminuto-y-sexy-bikini-pero-detalle-hizo-estallar-en-ira-a-miles/