Buscador de Noticias Mundial. La mas completa informacion para todos los usuarios en todos los idiomas.



Jennifer Aniston opinó sobre la relación entre Rachel y Joey en Friends. Tenía claro a quién amaba

Hace algunas semanas, una fanática de “Friends” twitteó cien razones de por qué Rachel debió haber terminado con Joey y no con Ross. Uno de sus principales argumentos era que Ross no permitía que el personaje de Jennifer Aniston creciera y esto se vio reflejado en que rechazara un puesto de trabajo en Paris por quedarse en Nueva York por él. Uno puede estar o no de acuerdo con esta seguidora, pero la pregunta que realmente importa es ¿qué pensará la misma Rachel de esto?

NBC

En entrevista con Elle, Jennifer Aniston se refirió al tema, y lo que dijo decepcionó bastante a los fanáticos de la relación de la actriz con Joey Tribbiani.

AP

Al preguntarle si deseaba en secreto que ellos hubieran acabado juntos en el show, ella exclamó “¡No!”. Su explicación fue que estos amigos trataron de que funcionara en algún momento, y quizás ahí podría haber ocurrido, pero no fue así.

NBC

Siempre fue Rachel y Ross. Realmente creo que si existe un mundo posterior a Friends, ellos siguen juntos. ¿Ustedes no? Creo que Rachel y Joey no lo habrían logrado. Creo que era más físico que emocional entre ellos. Eran amigos con beneficios y lo dejaron así”.

-Jennifer Aniston-

¿Qué te parecen sus declaraciones?

FUENTE:

http://www.upsocl.com/muvi/jennifer-aniston-opino-sobre-la-relacion-entre-rachel-y-joey-en-friends-tenia-claro-a-quien-amaba/