Buscador de Noticias Mundial. La mas completa informacion para todos los usuarios en todos los idiomas.



Kim Kardashian se sincera sobre la adorable guerra civil que tiene en casa. Te sentirás identificada

No tengo hermanos, pero de pequeña una prima y yo nos “adoptamos” mutuamente e íbamos por la vida declarándonos hermanas. Tuvimos algunos años de adorable complicidad hasta que mis tíos decidieron expandir la familia. Ahora esa bebé es una de mis personas favoritas en el mundo, pero en ese entonces los adultos se convirtieron en árbitros de una terrible guerra civil en su propia casa.

A los padres de varios hijos seguro el escenario les resultará familiar:

  • “MAMÁAAAAAAAA”.

  • Todo tipo de acusaciones dramáticas (y en su mayoría falsas).
  • Juguetes rotos “accidentalmente”.

  • Llanto.
  • TANTO llanto.

Afortunadamente es sólo una etapa que la mayoría de niños pasan cuando llega alguna criatura nueva a competir por el afecto de sus seres queridos. Los niños no saben cómo procesar la inseguridad o adaptar sus costumbres a un nene más pequeño. Esto pasa aquí y en Tombuctú, y aparentemente, también en Calabasas.

Kim se sinceró en Live With Kelly and Ryan acerca de la rivalidad entre sus hijos, North y Saint.

“A él le gusta imitarla, si ella empieza a llorar, él pretende que llora y yo no sé qué hacer, cuando están así me quedo como, ¡de a uno! ¡No puedo tomar a los dos en brazos!”

-Kim Kardashian-

Pero no todo es terrible.

North fue entrevistada por Interview Magazine y dijo que le encantaba tener un hermano menor, porque podían regalarle cosas y eso lo hace feliz.

Tranquila, Kim, que con el tiempo seguro podrás considerar esta una etapa superada. Después de todo, tú sobreviviste a Kourtney.

FUENTE:

http://www.upsocl.com/cultura-y-entretencion/kim-kardashian-se-sincera-sobre-la-adorable-guerra-civil-que-tiene-en-casa-te-sentiras-identificada/