Buscador de Noticias Mundial. La mas completa informacion para todos los usuarios en todos los idiomas.



Existe una rara moda de “bombardear” las vaginas con glitter. Brillarás pero ¡por favor no lo hagas!

Estoy igual de confundida que ustedes. En serio. Para mi el glitter se usa en manualidades, a veces como maquillaje; Beyoncé brilla por sí sola, pero en escenario usa cremas que con las luces hacen todo un espectáculo. Por el contrario, usar glitter ¿en la vagina? ¡¿POR QUÉ?! Ya de nombrarlo suena peligroso, no entiendo cómo alguien pudo pensar que se trataba de una buena idea.

Pretty Woman INC

La tendencia comenzó con unas cápsulas de glitter llamadas “Passion Dust, que al introducirse en la vagina antes del sexo, creaban un efecto visual interesante. Está claro y es obvio que suena atractivo, ¿pero a qué costo? Según los especialistas, la tendencia es peligrosísima, ya que provocaría picazón, dolor, infecciones e incluso quemaduras, debido a una dermatitis en la zona.

Como si fuera realmente necesario que los fluidos vaginales contaran con un efecto visual, la empresa cosmética Pretty Woman Inc comenzó a comercializarlas a través de internet. De acuerdo a su sitio, las cápsulas “Passion Dust” debían insertarse al menos una hora antes de tener relaciones sexuales, para vivir “un encuentro mágico que incluso tiene sabor a dulce”.

www.PrettyWomanInc.com

A post shared by Passion Dust (@passionbomb) on

Independiente de los beneficios estéticos que este producto pueda ofrecer, lo importante es saber que no sólo es perjudicial a la picazón, dolor o problemas a la piel, sino que también debido a influirán en el PH vaginal.

Pese a las advertencias, la extraña tendencia se ha expandió rápidamente entre las británicas, quienes aseguraban que es “divertido” y “atrevido” usarlas. Tanto es así que el producto ya no se vende debido a que su fabricante dice que “está temporalmente agotado”.

Si bien ahora mismo no se encuentra disponible en la web de Pretty Woman Inc, es muy probable que en unos meses, el fabricante continue haciendo oídos sordos a los consejos de los especialistas, ya que incluso crearon su propia sección de ayuda, donde afirman que “A veces puede ocurrir que se desarrolle una infección, que ya tenías antes de todas maneras y no por usar Passion Dust”.

PrettyWomanINC

Además agregan: “Como adultos maduros, jugamos y experimentamos con nuestra sexualidad, y Passion Dust es una ayuda para la novedad de dormitorio que está destinada a agregar algo nuevo y divertido a su juego de dormitorio y su experiencia de hacer el amor. No hace nada bioquímicamente o fisiológicamente a su cuerpo”.

FUENTE:

http://www.upsocl.com/salud/existe-una-rara-moda-de-bombardear-las-con-glitter-brillaras-pero-por-favor-no-lo-hagas/